La República 20 Septiembre 2013
Comentarios 3 - último digitado en 19 Sep a las 7:00 PM
Tamaño texto
MEDIDA
Policía acatará disposición del MP de no publicar fotos de detenidos
ASÍ LO INFORMÓ EL VOCERO DE LA PN, CORONEL JACOBO MATEO MOQUETE
Pedro Henríquez
Santo Domingo

La Policía acatará la disposición emitida por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, de no publicar  fotografías de personas detenidas hasta tanto  sean sentenciadas.

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete manifestó que el jefe de esa institución, mayor general Manuel Castro Castillo,  dio instrucciones precisas tanto al Departamento de Relaciones Públicas como a él mismo, de hacer cumplir la disposición del procurador.

En una carta enviada al jefe policial y  al presidente de la DNCD, Dominguez Brito pidió instruir a sus respectivos departamentos de relaciones públicas de abstenerse de publicar la foto de los apresados.

“Le solicitamos instruir a sus respectivos departamentos de relaciones públicas de abstenerse de publicar fotos de imputados por los diferentes medios de comunicación y redes sociales hasta tanto sean condenados, así como otros resultados de las investigaciones hasta tanto se cumpla con los requisitos establecidos por la indicada ley”, enfatizó.

COMENTARIOS 3
Comentó: e2g1216
De: Netherlands, Amsterdam
Por fin algo bueno, siempre me pregunte el porque hacen eso alla y creo que la razon es que lamentablemente alla eres culpable hasta que se demustre lo contrario por lo tanto te tratan como delincuente mientras se averigua el caso... me imagino por eso la publicacion de fotos de detenidos...
19 Sep 2013 1:25 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: kek0jones
De: República Dominicana
que ridiculo
19 Sep 2013 4:24 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: desiderio
De: República Dominicana


Es un placer ser delincuente en eSte país

SI YO PUDIERA....
19 Sep 2013 7:00 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República