http://images2.listindiario.com/image/article/470/680x460/0/3DA537BA-8A41-4756-B775-A1026A382FD6.jpeg
La República 20 Septiembre 2013
Comentarios 14 - último digitado en 16 Oct a las 9:15 PM
Tamaño texto
VOCERO PN
El sospechoso de matar limpiavidrios salió de RD
MIGRACIÓN CONFIRMÓ LA SALIDA DEL PAÍS DEL SOSPECHOSO Y TAMBIÉN SE CONFIRMÓ SU INGRESO A COLOMBIA
Noticias Relacionadas
Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

La Policía Internacional (Interpol) inició la búsqueda en Colombia y Ecuador del sospechoso de haber matado a un limpiavidrios el sábado pasado en las avenidas Jiménez Moya con Sarasota del sector de Bella vista.  

El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete,  dijo que Jhonnattan Onel Báez Guzmán, acusado de matar a Miguel Méndez Figueroa, de 25 años, habría escapado del país el lunes pasado en un vuelo de la línea Colombiana Avianca, que salió del país a las 4:50 de la tarde con destino a Bogotá, la capital de Colombia. 

El vocero dijo que la Dirección General de Migración confirmó la salida del país del Báez Guzmán y también se confirmó su ingreso a Colombia, país al cual se puede viajar sin visa desde República Dominicano. 

Según informes de inteligencia que tienen autoridades dominicanas, el fugitivo había viajado desde Colombia hasta Ecuador para refugiarse, país al cual también se puede viajar sin visa. 

El vocero dijo que la Interpol busca Báez Guzmán en ambas naciones donde tienen la seguridad que este se encuentra. 

El limpiavidrios habría sido asesinado por Báez Guzmán  de un balazo, tras este último negarse a que le limpiara los cristales de su vehículo.

 El informe policial precisa que, tras la negativa del conductor, Méndez Figueroa le arrojó agua sucia en el cristal delantero del carro, lo cual generó una discusión que terminó en tragedia.

COMENTARIOS 14
Comentó: e2g1216
De: Netherlands, Amsterdam
Me imagino que el victimario agravo la situacion al irse del pais, ademas no me explico como duro tanto para que esa situacion pasara y lo extraño es que es la primera vez porque los limpia vidrios a la verdad son necios y no entiendo como se permite ese oficio en la ciudad...
19 Sep 2013 1:31 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: yanci_v
De: República Dominicana
Hay algo que no acabo de entender, ¿Porqué la policía actuó de manera tan rápida en identificar a este señor, del cual no defiendo sus actuaciones, y cuando un delincuente mata a una persona inocente, son tan negligentes y apáticos para identificarlo?
19 Sep 2013 2:44 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: frankcisquiano
De: Switzerland
yanci_v, preguntas: ¿Porqué la policía actuó de manera tan rápida en identificar a este señor? Facil baby,facil. Porque la Policia Dominican es la mas efectiva del mundo solo que no les pagan suficiente
19 Sep 2013 7:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: frankcisquiano
De: Switzerland
Flaicito al Catcher, ta preso por la guardia e Mon. jijijijijijiji Ahora viene en papelito de celofan y typo andullo. De aire Caballero, de aire jijijijijij. Por Comeplatano
19 Sep 2013 7:13 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: jhonny
De: República Dominicana
tanto alboroto¡ ese tipo le hizo un favor a la sociedad,debieran nombrarlo
policía.
19 Sep 2013 7:54 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: castañuelero82101
De: República Dominicana
Bravo a nuestra policia por la eficacia en identificar los autores de crimenes inadmisibles. Sin embargo quisiera preguntar al jefe del departamento del crimen, por qué aun no se han identificado los autores del crimen de Felix Pena Batista ocurrido en La cienaga (Alcarrizos) el 24/07 por la noche?
20 Sep 2013 10:21 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: calvoleon
De: República Dominicana
jhonny, cuánto desprecio por una vida humana. Por gente de tu mentalidad el país está como está. Cómo hablarías si hubiese sido tu hijo o tu hermano?
20 Sep 2013 12:31 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: frankcisquiano
De: Switzerland
Este platano animal y bruto por descendencia invirtio $200,000 en la compra de la tuza de su Qlo. Se lo dije compadre, el mal comio no pienza. El Platano embrutece y adormece los sentidos. El mismito se metio en el cepo pa que sepaaa, mañana lo traen amarraiiiiiito como a el le gusta, por freco.
20 Sep 2013 1:03 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: castañuelero82101
De: República Dominicana
Switzerland dice la verdad,la policia dominicana es efectiva pero muy mal pagada. Sin embargo cuando los crimenes vienen de Pantoja o de los alcarrizos, se queda corta nuestra policia. Quizas el jefe de la criminal tenga una explicacion y la proponga por este mismo medio. Ojala sea asi.
20 Sep 2013 4:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Quisqueyalabella
De: República Dominicana
Realmente me da miedo cuando se para un limpiavidrios a mi lado oliendo un pote de semento, en ese momento temo por mi vida y subo el cristal del carro JUYENDO y prendo el aire acondicionado aunque los combustibles esten por las nubes.
20 Sep 2013 5:35 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: patriota
De: República Dominicana
Jhonny... Un poco más de respeto por favor.
20 Sep 2013 6:39 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Goshi
De: República Dominicana
Y sinembargo el sicario que mataron en Yaguate estaba "jarto" de matar gente y anda suelto. Que me expliquen eso!!
20 Sep 2013 8:28 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Luis22
De: República Dominicana
Todos los asesinos deben ir a la carcel y me encuentro muy mal que aun no lo hayan atrapado en esa nacion. Por favor respetemos la vida humana, nadie le devolvera la vida a ese chico y nuestro pais, corrupcion y gobierno es q crea los limpiavidrios por no tener oportunidades para todos.
27 Sep 2013 3:35 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: desiderio
De: República Dominicana
alegan una ley.......para los de la droga......que no s puede poner fotografias hasta no ser condnados...


jajajajajajaja