31 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:58 AM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República miércoles, 18 de septiembre de 2013
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

MIGUEL MÉNDEZ FIGUEROA

Identifican “limpiavidrios” ultimado por conductor

  • Identifican “limpiavidrios” ultimado por conductor
Compartir este artículo
Francis Anibal
San Pedro de Macorís

Era de esta ciudad el limpia vidrios ultimado por un hombre en un incidente ocurrido en la intersección de la avenida Winston Churchill con Sarasota, en Santo Domingo el pasado sábado.

Se trata de Miguel Méndez Figueroa, de 25 años, quien fue ultimado por un hombre, quien ya fue identificado por la Policía, y su cadáver es velado en la Funeraria Municipal del Pueblo.

La víctima residía en la Manzana M número 5, en la Villa Olímpica.

Era hijo de la señora Aguedita Figueroa, quien murió envenenada hace alrededor de 20 años en el Barrio Las Flores, y del señor Elvin Manuel Méndez, quien pertenece a la Iglesia Tabernáculo Evangelístico de la Villa Olímpica.

Quienes le conocieron expresaron que éste vivía prácticamente solo. El 17 de Noviembre de este año cumpliría 26 años.

En su niñez había quedado al cuidado de su abuela Flor María Paredes y de su tía Rosario Padua Paredes, ésta última quien era esperada anoche en el Aeropuerto Las Américas, ya que regresaría de Estados Unidos al enterarse de la muerte de su sobrino.

El joven frecuentemente viajaba a la capital donde limpiaba vidrios y se quedaba varios días en un lugar ignorado por sus familiares.

La doctora Altagracia Hernández, quien residía al lado de la víctima, lloró ante su cadáver al llegar a la funeraria y dijo que fue ella quien le ayudó a sacar su cédula y siempre trató de que estudiara, lo que nunca se logró.

Su sepelio está programado para las 10 de la mañana de hoy en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

Fue ultimado de un disparo por un hombre identificado por la policía como Jhonnattan Onel Báez Guzmán, quien le disparó a la cabeza.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: e2g1216
De:Netherlands, Amsterdam
Una pena que muriera ese joven pero "Caramba" hay que tener paciencia cuando se le tiran a un vehiculo sin siquiera pedir permiso, es practicamente un asalto voluntario...lo malo que si lo prohiven cambian el agua sucia por una pistola o cuchillo...



19 sep 2013 01:34 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre