La República 10 Agosto 2013
Comentarios 1 - último digitado en 10 Ago a las 7:07 AM
Tamaño texto
HOSPITAL LUIS E AYBAR
Madre que fue quemada junto a sus 2 hijos se encuentra en condiciones estables
LA POLICÍA APRESÓ A JOSÉ MANUEL INOA, QUIEN ESTÁ SIENDO SEÑALADO COMO LA PERSONA QUE INCENDIÓ LA VIVIENDA
Compartir este artículo
Doris Pantaleón
Santo Domingo

En condiciones estables, ingresada en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar, se encuentra  Jinet Carolina Gómez, quien recibió quemaduras cuando su exesposo prendió fuego a la vivienda donde dormía con sus dos hijos  de uno y tres años de edad, durante un hecho ocurrido en el sector Los López, de Moca.

La mujer, de 22 años, recibió quemaduras mixtas de segundo grado, superficiales y profundas, mientras que uno de los niños fue ingresado en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago y el otro se encuentra en el centro hospitalario público Toribio Bencosme de Moca.

El doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados, informó que la paciente llegó al hospital con un 35 por ciento de la superficie corporal quemada y que hasta el momento se encuentra estable.

No obstante, dijo que en pacientes con quemaduras se debe siempre mantener una vigilancia porque por lo general el comportamiento es que durante los primeros tres días se mantienen estables y luego pueden presentar complicaciones.

En tanto, la Policía apresó en Cotuí, provincia Juan Sánchez Ramírez,  a José Manuel Inoa,  quien está siendo señalado como la persona que pegó fuego a la vivienda.

Los familiares de Jinet Carolina Gómez dijeron que en otras ocasiones el supuesto autor del hecho había amenazado de muerte a la joven. Su madre Elba Rosa Gómez señaló que el hombre la amenazaba de muerte porque quiere que vuelva con él, pero que ella se opone.

COMENTARIOS 1
Comentó: mayelin19
De: Norway
Cuando sera q esto acabara, es q los hombre no saben q fue una mujer q los pario, amamanto y le dio la vida... si una mujer deja de querer a su hombre no es por q sea bueno, sino por los maltratos, el desamor y la infedilidad.. q lo metan bien preso...abuzador
10 Ago 2013 7:07 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República