05 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:41 PM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República sábado, 10 de agosto de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

EN MOCA

Policía apresa a hombre que se habría autosecuestrado para quitarle dinero a su padre

EL DETENIDO ES RICARDO GRACIANO CASTILLO MARTÍNEZ, DE 37 AÑOS DE EDAD

Compartir este artículo
Pedro Henríquez
Santo Domingo

La Policía informó el apresamiento de un hombre que se habría autosecuestrado para tratar de que su padre le pagara 200 mil pesos a sus supuestos captores a cambio de su liberación. 

El detenido es Ricardo graciano Castillo Martínez, de 37 años de edad, quien habría salido el pasado martes de su residencia ubicada en el  barrio La Española, en Moca, con rumbo desconocido. 

Mediante un comunicado, la institución explicó que Castillo Martínez  llamó a su concubina  Mildred Rodríguez Peralta, para decirle que había sido secuestrado y que sus captores exigían 200 mil pesos para liberarlo o de lo contrario lo matarían “como a un perro”. 

El informe detalla que la señora Rodríguez Peralta se trasladó ante las autoridades tan pronto recibió la llamada de su pareja y presentó la denuncia, por lo que agentes policiales realizaron un rastreo para ubicar desde dónde se realizó la llamada. 

La Policía explicó que el rastreo telefónico ubicó a Castillo Martínez en el distrito municipal Jamao, en una casa ubicada en la calle Principal próximo a un balneario. 

Luego de ser ubicado por las autoridades, Castillo Martínez habría declarado que todo se trató de un engaño para lograr que su padre, quien viajaría el día de ayer a Estados Unidos, diera el dinero para su liberación. 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre