La República 10 Agosto 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PAGO DE 250 MIL PESOS
Tribunal condena a 20 años a tres venezolanos por tráfico de drogas en Pedernales
LOS TRES HOMBRES DEBERÁN CUMPLIR SU CONDENA EN LA CÁRCEL DE NAJAYO
Compartir este artículo
Odalis Báez
Pedernales

El Tribunal Colegiado de esta ciudad impuso 20 años de prisión y el pago de 250 mil pesos a tres venezolanos acusados de traficar mil 300 kilos de cocaína y heroína por la Costa de las Playas San Luis, en la jurisdicción de Juancho, en Pedernales.

El tribunal, presidido por el magistrado Juan Francisco Carvajal, e integrado por  los jueces Nicio Medina y María Victoria, condenó a Héctor Gutiérrez y Gutiérrez, Feddy Romero Fonmayor y Ángel de Jesús Natera  Martínez. 

Los jueces se acogieron al dictamen del Ministerio Público, que representan Eudyce Elena Fernández Pérez y Eleuterio Cuevas Herasme, en violación a los Artículos 5, 7, 59,60 y 75, de la Ley 5088 sobre Drogas  y Sustancias Controladas, quienes pidieron a 20 años de prisión para cada uno de los implicados en el caso.

Los venezolanos fueron acusados  de asociarse, con el fin de cometer tráfico internacional de sustancias prohibidas por las Costas de playas San Luis, en Pedernales, siendo frustrado su intento por un operativo conjunto  entre la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea Dominicana, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la DEA.

Los tres hombres deberán cumplir su condena en la cárcel de Najayo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña