http://images2.listindiario.com/image/article/461/680x460/0/C6724361-BFBD-45E7-83B9-E1B5A23984DF.jpeg
La República 9 Agosto 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
INFORME

Seguirán los aguaceros dispersos en varias regiones del país por vaguada

LAS TEMPERATURAS SEGUIRÁN CALUROSAS SOBRE EL TERRITORIO NACIONAL
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que las condiciones del tiempo seguirán dominadas por una vaguada localizada al sur del país, con su mayor actividad nubosa en aguas de Mar Caribe y el viento predominante del este/noreste.

Según la institución, estas condiciones darán lugar a la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento principalmente en horas de la tarde hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, el litoral sur, la cordillera Central y la Zona Fronteriza.

Mientras que las temperaturas seguirán calurosas  sobre el territorio nacional.

Para este fin se semana, Onamet prevé la ocurrencia de chubascos dispersos principalmente en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Pronósticos locales 

En Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo permanecerá con nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos y tronadas, principalmente en horas de la tarde.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 33º y 35º Celsius y las mínimas entre 24º y 26º Celsius.

Hoy habrá aumentos nubosos en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde principalmente hacia las provincias: Elías Piña, San Juan de la Maguana, Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, Santiago, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor y El Seibo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República