http://images2.listindiario.com/image/article/461/680x460/0/BF683C07-255B-4D5E-8A09-FD17044AF126.jpeg
La República 9 Agosto 2013
Comentarios 8 - último digitado en 9 Ago a las 11:07 AM
Tamaño texto
PRIM PUJALS
Dice caso Bautista llegará hasta el fin
  • Prim Pujals Nolasco

Compartir este artículo
Santo Domingo

El presidente de la Comisión Bicameral que investiga el caso Félix Bautista, Prim Pujals Nolasco, dijo que las investigaciones relativas a la denuncia contra el legislador peledeísta sobre el supuesto financiamiento presidencial de Alejandro Toledo y la procedencia de su patrimonio, comenzó su curso y llegará hasta las últimas consecuencias.

“Para cumplir con el mandato del Congreso Nacional, esta comisión que presido, requerirá la cooperación de todas las instituciones o personalidades que tengan informaciones que aportar, de manera que podamos rendir un servicio al país”, precisó el representante de Samaná.

Manifestó que los legisladores de ambas cámaras que integran la comisión tienen bajo su responsabilidad hacer las indagaciones que sean necesarias, no importa su resultado y las consecuencias.

“Esta comisión va a demostrar con hechos que en el Congreso Nacional no hay vacas sagradas”, dijo Pujals Nolasco al término de la primera reunión, en la cual entrevistaron a Josefina Juan viuda Pichardo y Remberto José de Jesús Pichardo Juan, representantes del grupo C-3.

Tanto Juan viuda Pichardo como Pichardo Juan han depositado varias querellas contra el senador Félix Bautista ante la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia.

La Comisión Bicameral se reunirá cada jueves para entrevistar, en una primera etapa, a cerca de 100 personalidades y representantes de instituciones públicas y privadas, para conocer más detalles sobre el caso Félix Bautista.

COMENTARIOS 8
Comentó: 789789
De: República Dominicana, municipio este santo domingo
No creo la idoneidad de tus palabras . . viniendo de ti eso solo signiica que la comision concluirá PERO ese trabjo será con mañas y trucos y obvio que la conclusion será errada o falsa . .
9 Ago 2013 4:50 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Elbobolavega
De: República Dominicana, Prolong. García Godoy No. 158
Senador, "no hay vacas sagradas" en el infierno. D ud, y d ningún legislador d la cámara alta, se escuchó protestar cuando ése hemiciclo fue sustituido en sus funciones con el asunto dl crespón d Subero-Sun Land. Cuándo han actuado d contrapeso al ejecutivo en función fiscalizadora?El barrilito si.
9 Ago 2013 6:40 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Carlanddl
De: República Dominicana
Que imparcialidad puede tener Prim Pujols, y que esperanza de justicia puede esperarse de dicho senor?
9 Ago 2013 7:00 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Almarema51
De: República Dominicana
Esto comenzó "HABIA UNA VEZ" y término "VIVIERON FELICES POR SIEMPRE Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO" por dios Prin con los compromisos que tienes el que lee este artículo sabe ya en que termina esta historia y todavía no ha comenzado ladrandole a la luna es risa lo que das
9 Ago 2013 7:25 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: manuel
De: República Dominicana
nuria resuelve eso sin problema.
9 Ago 2013 8:24 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
todo esto es basura y prim pujals,lo sabe,nadie en este pais,rd,va a condenar al senador y director de organizacion, del partido en el gobierno felix bautista, por mas culpable que sea,un ejemplo,el caso wessin,si lo enjuician es para descargarlo,para que en el futuro,no pueda ser procesado.
9 Ago 2013 8:42 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: pedro_mariachi
De: República Dominicana
estoy totalmente de acuerdo con esta decisión por que tendrá como resultado una investigación profunda que dejara todo claro ademas que muestra que es confiable por que esta compuesta por personas honesta al igual que la comisión de la cámara de diputado esta presidida por un diputado del PRD
9 Ago 2013 11:03 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joelrod
De: República Dominicana
Esa es una buena decisión de quien preside y quienes conforman dicha comisión, ya que así se investigará el caso con total profundidad y de forma honesta.
9 Ago 2013 11:07 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña