La República 30 Agosto 2013
Comentarios 1 - último digitado en 30 Ago a las 4:19 AM
Tamaño texto
EN SAN FRANCISCO
Mueren tres supuestos delincuentes en enfrentamiento con la Policía en Villa Riva
EN EL HECHO TAMBIéN RESULTARON dos personas HERIDaS
Compartir este artículo
Narciso Acevedo
San Francisco de Macorís

Tres jóvenes fueron ultimados anoche  y dos resultaron heridos durante  un supuesto enfrentamiento  con agentes de la Policía que lo perseguían  por la comisión de varios delitos en el municipio de Villa Riva, entre  ellos un atraco a la suegra  de un diputado por la provincia Duarte

 Las víctimas  fueron identificadas como Randy Paredes Gonzales de 2l años, residente en el municipio de Los Lanos, Castillo, Leonardo de los Santos, natural de San Juan de la Maguana, y Ironeydi  Merán de los Santos, de 27 años,conforme a las informaciones dadas  en el hospital San Vicente de Paul. La Policía dijo que tanto Randy como Leonardo, ambos abatidos, figuran con registros por la comisión de diversos hechos delictivos.

En la acción fueron apresados Estarlin Fabián, de 25 años, y Danny Benítez Bebarez, de 27. Mientras que una sexta persona, identificada como Cristian Santos Bretón, se encuentra detenida para fines de investigación.

A los delincuentes se les ocupó la Jeepeta placa  numero G l79224 en que desplazaban, una pistola y una escopeta, además de un televisor plasma presuntamente robados.

 Los tres hombres muertos perdieron la vida al producirse un enfrentamiento con una patrulla policía que le hizo varios disparos en diferentes partes del cuerpo, conforme a lo informado en el referido centro de salud, a donde fueron llevados los cadáveres.

Durante el enfrentamiento otras dos personas también resultaron heridas, pero los nombres  no fueron revelados.

La tragedia, que se originó en el municipio de Villa Rivas, se produjo cuando los supuestos  delincuentes asaltaron una residencia de donde cargaron con un televisor plasma, una pistola y otras pertenencias, en la sección conocida como “El Indio” del referido municipio.

 Tras cometer el hecho estos se trasladaron a la comunidad "Loma Arriba" a la residencia de  la suegra del Diputado por la provincia Duarte Lupe Núñez, donde lograron amordazarla.

 Una de la persona  asaltada por los desconocidos, dio parte a la uniformada quien  inmediatamente dio seguimiento al hecho, logrando apresar a dos  de los miembros de la banda que se desplazaban en una Jeepeta Mitsubishi placa G l79224 color blanca.

Luego de la Policía apresar a los dos los dos jóvenes se dirigió a la casa de la suegra del diputado, ya que supuestamente los involucrados quedaron de juntarse en ese lugar tras perpetrar el segundo asalto y cuando la Policía llegó se originó el incidente que acabó con la vida de los tres hombres.

Una de la victima perdió la vida en el lugar de los hechos y los otros dos en el Hospital de Villa Rivas, conforme a los datos  que se dieron a conocer anoche en el hospital San Vicente de Paul.

En el comando regional Nordeste  de la Policía se informó que  la institución se encuentra recolectando evidencias  para  realizar una investigación en torno al suceso.

COMENTARIOS 1
Comentó: delpatio
De: Spain
lo importante es que no caiga un inocente ... cambio pagina!!!
30 Ago 2013 4:19 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña