http://images2.listindiario.com/image/article/465/680x460/0/4F3CFCDB-3D3E-4E79-BEF5-DCE3247469A0.jpeg
La República 30 Agosto 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
25 CARRERAS
El ITSC convoca a inscripción para nuevos bachilleres
  • La ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, convocó a los bachilleres que aprobaron las Pruebas Nacionales.

Compartir este artículo
Bethania Apolinar
Santo Domingo

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) mantiene abierta la matriculación para los nuevos bachilleres que quieran ingresar para cursar una de sus 25 carreras técnicas.

La ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, llamó a los bachilleres que aprobaron las Pruebas Nacionales en la segunda convocatoria a aprovechar la prórroga que está ofreciendo el ITSC para que no pierdan el tiempo.

“Hicimos una nueva convocatoria porque acaban de salir los jóvenes de la segunda convocatoria de pruebas nacionales del nivel medio, y queremos darles cabida lo más rápido posible para que no tengan que esperar el próximo año”, indicó la ministra.

Dijo que los estudiantes que no tengan los expedientes legalizados por el Ministerio de Educación pueden inscribirse provisionalmente con la copia del liceo o el colegio donde cursaron el bachillerato, y luego podrán buscar la documentación oficial. 

“Sabemos que no es tan fácil obtener esos documentos rápido y estamos tomando esta medida con el fin de agilizar el proceso”, precisó. 

Melo llamó a los bachilleres de Invivienda, La Caleta, Boca Chica y Guerra a que vayan al ITSC a optar por una de las 25 carreras técnicas que se imparten en ese centro con los mejores equipos técnológicos que hay en el país, lo que les garantiza una formación que asegura obtener trabajo en cualquier centro laboral del país. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República