http://images2.listindiario.com/image/article/465/680x460/0/A9EDF6F3-CA25-4BA7-809F-9980AEA7DDD9.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
La República 30 Agosto 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ASAMBLEA DE DELEGADOS
Escogen el método para elegir nuevas autoridades PRSC
  • Política. Carlos Morales Troncoso, presidente del PRSC, encabezó la reunión comisión organizadora de la asamblea.

Compartir este artículo
Santo Domingo

La Comisión Organizadora de la asamblea nacional ordinaria en la que se escogerán a las nuevas autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aprobó ayer que la elección se haga mediante el método de asamblea de delegados.

En una reunión encabezada por el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, se acordó que el método seleccionado para la asamblea ordinaria fijada para el próximo 13 de octubre sea una decisión de la Comisión Ejecutiva de la organización, tal como establecen los estatutos.

De inmediato, se convocó para el jueves 5 de septiembre a las 3:00 de la tarde a todos los miembros de la Comisión Ejecutiva a una reunión en el Salón Regency del Hotel Dominican Fiesta. El presidente de la Comisión Organizadora, Joaquín Ricardo, explicó que en la asamblea de delegados tienen derecho a votar los miembros del Directorio Nacional, los expresidentes del partido que ostenten la calidad de miembros y los expresidentes y exvicepresidentes constitucionales de la República que igualmente ostenten la calidad de miembros de la organización, como señala el artículo 23 del estatuto.

También tienen derecho al voto los titulares de las secretarías adscritas al Directorio Central Ejecutivo (DCE), los subsecretarios generales y los subsecretarios de organización, así como los miembros del Tribunal Disciplinario Nacional, el delegado político y delegado técnico ante la Junta Central Electoral, así como los presidentes de los tribunales disciplinarios provinciales, del Distrito Nacional y de filiales. Igualmente, los legisladores, alcaldes, vicealcaldes y regidores del partido, además de los presidentes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña