Listin Diario
31 Julio 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:54 PM
La República 30 Agosto 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DICE QUE NO TENÍA TIEMPO
Director ejecutivo del Instituto de la Uva renuncia a su cargo
MARIO PÉREZ PUSO A DISPOSICIÓN DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA SU PUESTO PARA DEDICARSE A SUS NEGOCIOS EN NEYBA
Compartir este artículo
Adriana Peguero
Santo Domingo

El director ejecutivo del Instituto Nacional de la Uva, Mario Pérez, puso a disposición del presidente Danilo Medina su cargo, para dedicarse a sus negocios en Neyba.Pérez fue nombrado en el lugar hace aproximadamente un mes, mediante el decreto 111-13, y dijo que tomó la decisión de dejar el cargo porque se sentía nostálgico por no poder estar al frente de sus negocios en su provincia natal, Bahoruco.

Aclaró que no deja el puesto por dinero, ni por presiones dentro del Partido de la Liberación Dominicana ni del Gobierno, sino por entender que no contaba con suficiente tiempo para realizar una labor eficaz en la institución. 

“Analicé mucho, reflexioné y entendí que no podía seguir las dos labores al mismo tiempo”, dijo. Añadió que desde ayer dejó de ejercer el cargo. 

Además, mencionó que entre los negocios que ha dejado, y que ahora quiere dedicarle tiempo, están Mario Pérez Comercial, Ferretería Mapeca, Súper Mercado Mario Pérez, y la Fábrica de Block Mapeca. El funcionario fue entrevistado en los pasillos del Palacio Nacional. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República