http://images2.listindiario.com/image/article/465/680x460/0/6DC74B1C-1121-453E-8389-A3F58293BCA5.jpeg
Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:26 PM
La República 30 Agosto 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
HOMENAJE
Colegio Médico reconoce la labor social realizan especialistas de la salud
Compartir este artículo
Santo Domingo

Servir a la humanidad es un gesto de entrega, de entregarse a los demás sin esperan nada a cambio. Pero esta labor, aunque se realice sin buscar un bien personal es premiada por gente que valora esas acciones que contribuyen con un mejor país. 

Por  esta razón el Colegio Médico Dominicano rindió tributo a la licenciada Mery Pérez de Marranzini y al doctor Manuel E. Valdez Guerrero, quienes fueron exaltados como miembros honorarios de esta entidad por su  labor, entrega y dedicación a favor de una sola causa: servir a la humanidad por más de medio siglo.

Según un comunicado emitido por el CMD, los homenajeados, quienes se han enfocado en el área de  oftalmología y manejo de personas con discapacidad, recibieron de la mano de la presidenta de la entidad, doctora Amarilis Herrera, el pergamino de reconocimiento por sus aportes a la salud del país y la humanidad.  

Herrera calificó los trabajos realizados por ambos profesionales como legado  imperecedero a la sociedad dominicana.

“El aporte del doctor Manuel E. Valdez en el campo de la oftalmología ha sido extraordinario”, expresó Herrera, quien enumeró los espacios donde ha operado el especialista de la salud visual, destacándose entre ellos el hospital Luis Eduardo Aybar, Sociedad Dominicana de Oftalmología y el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (CECANOT), entre otros.   

De la  señora Pérez de Marranzini, que ha permanecido por más de medio siglo dirigiendo los destinos de la Sociedad Dominicana de Rehabilitación, la doctora Herrera consideró su entrega como ejemplo loable y digno de destacar.        

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República