http://images2.listindiario.com/image/article/465/680x460/0/7EC2DCC1-65ED-4839-899F-5C8B6C2BF82B.jpeg
La República 30 Agosto 2013
Comentarios 2 - último digitado en 29 Ago a las 1:13 PM
Tamaño texto
FRENTE AL PALACIO NACIONAL
Organización política y varios movimientos protestan por el costo de los combustibles
LOS MANIFESTANTES SE APOSTARON FRENTE A LA PUERTA PRINCIPAL DEL PALACIO EXIGIENDO QUE SE LES DEJARA ENTRAR
Compartir este artículo
Pedro Henríquez
Santo Domingo

Miembros del Partido Demócrata Institucional (PDI) y varios movimientos civiles realizaron un piquete frente al Palacio Nacional en repudio por los altos precios de los combustibles. 

Ismael Reyes, presidente de esa organización política, expresó que esta protesta la hacen en representación de miles de hombres y mujeres del pueblo  “que cada semana vienen siendo abusados por los aumentos del precio de los combustibles, decisiones del Gobierno que lo único que han hecho es empeorar aun más la ya desesperante situación económica que vive el pueblo dominicano”. 

Frente a la puerta principal del Palacio, y exigiendo que se le dejara entrar junto a una comisión, Reyes dijo que la organización política que preside así como otros movimientos que apoyan la iniciativa, no van a descansar hasta tantola Ley 112-00, que regula los precios de los combustibles, sea modificada e “impida que el Gobierno se siga quedando con más 90 pesos por cada galón de gasolina que se compra en el país”.  

Entre los movimientos que participaron en la protesta se encuentran Despierta República Dominicana, Movimiento Contra la Demagogia, Renovación Patriótica, Amantes de Quisqueya, Dolientes de la Patria, y Juventud Unida por el Progreso, entre otros. 

COMENTARIOS 2
Comentó: ELINO
De: República Dominicana, NOROESTE, DAJABON
totamente de acuerdo y me solidarizo con estos movimientos para lograr su objetivo, en contra de esta politica macabra del gobierno aumentar de manera indiscriminado semanalmente los precios de los hidrocarburo en el cual tiene un margen de beneficio abusivo pro cada galon.
29 Ago 2013 12:24 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: salsipuedes
De: República Dominicana
¿Y en que quedaron los DIPUTADOS y los precios de los LIBROS DE TEXTO ESCOLARES? ¿Están encerrados aun sin resolverlo?

QUE BAJEN LOS IMPUESTOS DE LOS COMBUSTIBLES.
29 Ago 2013 1:13 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña