La República 8 Julio 2013
Comentarios 3 - último digitado en 8 Jul a las 4:21 PM
Tamaño texto
REACCIÓN
Fiscalía del Distrito apelará decisión que autoriza salida del país de Frank Jorge Elías
EL EMPRESARIO FUE AUTORIZADO A VIAJAR DESDE HOY 8 AL 27 DE ESTE MES DE DE JULIO
Santo Domingo

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó este lunes que apelará la decisión del Quinto Juzgado de la Instrucción, que levantó provisionalmente el impedimento de salida del país al imputado Frank Jorge Elías, ya que la decisión se tomó sin escuchar a la Fiscalía ni a la víctima querellante.  

“La decisión constituye una violación a los principios de igualdad entre las partes y de contradicción”, manifestó la procuradora fiscal titular, Yeni Berenice Reynoso en un comunicado.

Además, agregó que el imputado ha tenido un comportamiento durante el proceso que no lo hace merecedor de obtener una autorización para salir del país desde hoy 8 de julio hasta el 27 de este mismo mes. 

Conforme al itinerario depositado en el tribunal, Jorge Elías viajará a Madrid, París, Roma y Varsovia.  

Se recuerda que la jueza Yisselle Soto Peña, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, autorizó el pasado viernes la salida del país del empresario. 

Jorge Elías se encuentra en libertad bajo fianza, luego que los jueces de la  Tercera Cámara Penal del Distrito Nacional le revocaron la prisión preventiva que le colocó la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, por el pago de una  garantía económica de  2 millones de pesos, impedimento de salida y orden de alejamiento.

COMENTARIOS 3
Comentó: wigberto
De: República Dominicana, El caribe
!!!!!A la verdad que éstos jueces estan por sus cuentas, pues como se explica que un reo que está en libertad bajo fianza pueda otorgársele permiso para salir del país, ésta jueza Yisselle Soto parece que no es mujer, sería bueno que su esposo actuara como el tal Jorge a ver que haría ella...
8 Jul 2013 3:25 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: wigberto
De: República Dominicana, El caribe
!!!!!Y Marianito no dice absolutamente nada.....jejejejejejeje....que tronco de jefe tenemos en la Suprema Corte de Justicia.....
8 Jul 2013 3:27 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: WWWWW
De: Estados Unidos
Este caso es una muestra de la diferencia de los tutumpote y los hijos de machepa, a vaquero le cortaron la melena, este ni vio las Tijeras, la ley solo se le aplica a los hijos de machepa y si llega aplicarsele a un tutumpote es a media y con un sinnumero de Beneficios. QUE PENA DE MI PAIS
8 Jul 2013 4:21 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña