La República 8 Julio 2013
Comentarios 2 - último digitado en 8 Jul a las 8:12 PM
Tamaño texto
HOY EN LA MAÑANA
Ministro de las FFAA y jefe de la PN evaluaron hoy plan de seguridad ciudadana
SE REUNIERON PARA REVISAR LAS MEDIDAS QUE ESTÁN SIENDO TOMADAS POR AMBAS INSTITUCIONES A FIN DE ENFRENTAR LA DELINCUENCIA
Ramón Urbáez
Santo Domingo

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, se reunieron esta mañana a fin  de revisar las medidas que están siendo tomadas por ambas instituciones para enfrentar la delincuencia.

El encuentro se produjo en el despacho del almirante, donde ambos militares estuvieron evaluando los resultados  del patrullaje mixto y particular de las instituciones, como medida de prevención. 

A pesar de que no se ofrecieron más detalles del encuentro, la reunión había sido anunciada por el jefe de la Policía, al referirse a los últimos hechos de sangre que han afectado a miembros de las Fuerzas Armadas  y la Policía Nacional.

Tanto el ministro como el jefe de la Policía han afirmado que los ataques mortales contra miembros de las instituciones aparentan ser hechos aislados, pero no se ha descartado la posibilidad de que pudiesen estar dirigidos por algún sector. 

COMENTARIOS 2
Comentó: wigberto
De: República Dominicana, El caribe
!!!!!Yo lo que no me explico, que es lo que tanto se reunen las autoridades militares para evaluar el auge de la delincuencia y nada resuelven, solo reuniones y reuniones y los delincuentes acabando con todo el mundo....ya basta de reuniones y planificaciones...queremos soluciones.....
8 Jul 2013 3:12 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: napole
De: Estados Unidos
Cien por ciento de acuerdo contigo wigberto, ya la ciudadania esta cansada y atemorizada de estos delincuentes, y ahora le esta tocando tambien a los militares, y todavia nada hacen.
8 Jul 2013 8:12 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República