La República 8 Julio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SERVICIOS
Nace fundación Salud y Cultura
Compartir este artículo
Santo Domingo

Con el objetivo de  trabajar a favor de las comunidades más empobrecidas de la nación, fue creada la fundación Salud y Cultura,  la cual fue presentada en un acto público  realizado  en el Museo de las Casas Reales, ubicado en la ciudad colonial.

Dentro de los principales objetivos destacan proveer a las comunidades de servicios de medicina preventiva y medicamentos de bajo costo para mejorar los niveles de calidad de vida, realizar convenios y contratos de colaboración con las entidades públicas y privadas que se dediquen a realizar labores de asistencia social, colaborar activamente con los proyectos de carácter académico, cultural deportivo, artístico y religioso y organizar conferencias, foros y congresos para la difusión y el conocimiento de temas relacionados a la medicina y educación.

Las comunidades elegidas para trabajar en la primera etapa del plan: Pizarrete en Bani y los Reguindaos en la margen oriental del rio Ozama,  donde se realizara un levantamiento para identificar sus necesidades.  La junta directiva la integran Pedro Cabrera, presidente; Maribel Martínez, 1er. vice-presidente; María Soto, secretaria; Fior Rocha, 2do. vice-presidente; y Rosa Iris Hernández, comunicación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña