http://images2.listindiario.com/image/article/453/680x460/0/488C790E-1B5D-4F6A-AC18-E837B6B3F8FA.jpeg
La República 8 Julio 2013
Comentarios 6 - último digitado en 8 Jul a las 11:00 PM
Tamaño texto
REACCIÓN
Mejía apoya JCE no intervenga en crisis perredeísta
Compartir este artículo
Puerto Plata

El Presidente Mejía saludó la decisión de la Junta Central Electoral de no inmiscuirse en los asuntos internos del PRD, por lo que pidió a las Altas Cortes actuar con claridad.

Manifestó que no permitirá que Leonel y Miguel hagan una sociedad sucia con el PRD, porque esto no es un juego de muñecas, al tiempo de manifestar que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano ha estado relajando con esta situación.

Mejía, quien encabezó un encuentro con productores agropecuarios de las comunidades de Altamira, Los Hidalgos, Guananico y de otras localidades de Puerto Plata, así como con dirigentes del PRD, aseguró que a partir del 19 de julio el PRD retomará la línea clara que siempre ha seguido.

Advirtió que este relajo se acabó, porque el PRD tiene un compromiso con la historia.

Dijo que ya está harto y que esa hartura durará hasta el próximo día 19 del presente mes, fecha en que dijo cesa la gestión de Miguel Vargas como presidente del PRD al igual que las demás autoridades de esa agrupación política.

Sostuvo que ha hecho todo lo indecible ahora y siempre en busca de una solución a la situación interna que vive el PRD, pero que la época de los besos y abrazos se acabó, por lo que es momento de ir a las bases para que estas elijan a toda la dirección partidaria de arriba hasta abajo y el que ganó ganó y el que perdió perdió.

En torno al fallo emitido este viernes por un tribunal en favor de Leonel Fernández, Mejía manifestó que “esto será llevado hasta las últimas consecuencias, porque esto no puede seguir así, la democracia está por encima de todos y la historia tendrá que juzgarlo, porque el que mete la mano y los pies tiene que pagarlo”.

Al referirse a la situación de los productores agropecuarios de Puerto Plata, así como del turismo en esa zona, sostuvo que hay muchos problemas que hay que enfrentar y resolver.

COMENTARIOS 6
Comentó: alejandro05
De: República Dominicana
asi mismo presidente cuente con el apoyo de todos lo hombreshonesto con cuenta el prd k a la larga son mas k los transfugas y traidores (el 19 o se va o lo sacamos)estamos hartos de este relajo
8 Jul 2013 12:43 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: bigmario
De: Estados Unidos
que busca hipolito detras de todo esto ser otra vez candidato para el 2016 y vargas se va a quedar cruzado de brazo despues de la millonada que invirtio'..lo dudo..a varga no lo saca nadie del prd.m.j.
8 Jul 2013 1:56 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: nehemias
De: República Dominicana
la verdad que no entiendo nada? el dice que el 19 se acaba el periodo de miguel osea que el dia 20 ya miguel estaria ilegalmente en la direccion del partido(prd)pero el(hipolito) no a sido suspendido del mismo y sige ¿? el habla de democracia ....pero aquien¿? algien me lo puede esplicar?
8 Jul 2013 9:22 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: alejandro05
De: República Dominicana
a nemia lo invito a leerse los estatutos del prd para k puedas opinar,por k solo se expulsa a alguien si esa expulcion es ratificada por una asambleas d los mienbros de la comicion politicas y el comite ejecutivo nacional y eso no lo has podido lograr miguel judas vargas por no tener mayorias
8 Jul 2013 4:38 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Frosado320
De: República Dominicana
nehemias:Dos tribunales a los que este Sr acudio,le digeron que no, quedo fuera de ese partido: Sin embargo es harto conocido que este Sr siente pasion por el ridiculo:Parece que en su mente las dos sentencias que no le favorecieron el sigue creyendo lo contrario,y a diario hace el ridiculo
8 Jul 2013 9:25 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: escogidista
De: República Dominicana, Santo Domingo, Distrito Nacional
La JCE, luego de haber expedido la certificación que confirma, que el 19/7/13,vence el periodo de Miguel Vargas. Ya hizo su trabajo, ya no le corresponde ninguna otra acción. Los estatutos son más que claros y suficientes.
8 Jul 2013 11:00 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña