Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
La República 12 Julio 2013
Comentarios 2 - último digitado en 11 Jul a las 3:59 PM
Tamaño texto
TAMBIÉN FALSIFICABA CHEQUES
Apresan hombre que rentaba vehículos para luego robarlos y venderlos
SE TRATA DE MANUEL DE JESÚS VITTINI CASTILLO, QUIEN AL MOMENTO DE SER APRESADO SE DESPLAZABA EN UN CARRO MARCA RSM
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que fue apresado en Bocha Chica un hombre que era buscado por la institución, por dedicarse al alquiler de vehículos para luego robarlos, falsificar sus matrículas y venderlos a terceras personas. 

Se trata de Manuel de Jesús Vittini Castillo, quien al momento de ser apresado se desplazaba en el carro marca RSM, color verde, placa No.A469620 y quien figura con domicilio en la provincia de San Pedro de Macorís.

Al momento de la detención se le ocuparon varias matrículas, actos de ventas y certificados de puestos de banca de lotería, presumiblemente falsos. También un sello gomígrafo de inspector de la Lotería Nacional, que se presume utilizaba para falsificar permisos.

En poder de Vittini Castillo se ocuparon, además, 14 cheques de distintas instituciones bancarias, dos a su nombre de cuentas cerradas.

Tras el arresto, el prevenido fue entregado al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía, que profundizó las pesquisas y recuperó la jeepeta Mercedes Benz, negra, placa G233503, la cual le había sustraído en esas mismas circunstancias al José Polonia Mercedes, cuando la rento.

La Policía informó que profundiza las investigaciones para identificar y apresar a otros posibles implicados en las acciones delictivas antes descritas.

COMENTARIOS 2
Comentó: massielg
De: República Dominicana
Que coincidencia, a mi me robaron mi vehiculo de esa forma, y fue un tal manuel de jesus vasquez, oriundo de Neyba. Aunque yo misma averigue que fue este senor, la policia no hizo nada por ayudarme a recuperarlo, ya hacen 3 anos de eso.
11 Jul 2013 1:23 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: distor
De: Estados Unidos
Increible! Massieg, eso quiere decir que ese tipo esta dando tumbes desde esa fecha y quien sabe de mas? y por que los rentars cars no se unen y hace una especie de lista negra?
11 Jul 2013 3:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República