http://images2.listindiario.com/image/article/446/680x460/0/DDB08765-2680-452A-A1C8-F3236EF72E94.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:34 AM
La República 7 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CLIMA
Onamet pronostica pocas lluvias para el territorio nacional  y temperaturas calurosas
REITERA QUE LA TORMENTA ANDREA NO REPRESENTA PELIGROS PARA RD
Compartir este artículo
Santo Domingo

Las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional estarán dominadas por los efectos locales de convección y orografía, así como la humedad que aporta el viento del este/sureste, por lo que las probabilidades de precipitaciones se presentan bajas.

Sin embargo, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), dijo que es posible que en horas de la tarde y la noche se produzcan chubascos ampliamente aislados y tronadas sobre las regiones noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central. Mientras que las temperaturas estarán calurosas.

Meteorología explicó que la tormenta tropical Andrea fue localizada a unos 50 kilómetros al noroeste de Georgia, se mueve hacia el noreste a unos 44 kilómetros por hora, con viento máximos sostenidos de unos 75 kilómetros por hora. Onamet indicó que este fenómeno no ofrece, ni ofrecerá, peligro para la República Dominicana.

Pronósticos locales
En Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo permanecerá con nubes dispersas a medio nublado y chubascos esporádicos en la tarde.

Mientras que para el Gran Santo Domingo las temperaturas máximas estarán entre 30º y 32º Celsius y las mínimas entre 23º y 24º Celsius.    

Hoy habrá nubes dispersas con algunos incrementos nubosos  en la tarde y chubascos ampliamente aislados acompañados de tronadas hacia las provincias  San Juan de la Maguana; Dajabón; Elías Piña; Santiago; La Vega; Monseñor Nouel; Samaná; Monte Plata; Hato Mayor y El Seibo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República