http://images2.listindiario.com/image/article/446/680x460/0/C2E99B17-B528-4924-B91D-9B7B693AFA75.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:58 PM
La República 7 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DOCUMENTO
Junta recibe 216 mil plásticos para cédula
  • Roberto Rosario Márquez

Compartir este artículo
Santo Domingo

La Junta Central Electoral (JCE) informó ayer que  recibió 216 mil plásticos para las expediciones de Cédula de Identidad y Electoral y otros 50 mil para las emisiones de cédulas de menores, los cuales serán distribuidos en las próximas horas en los Centros de Cedulación localizados en todo el territorio nacional.

Al ofrecer la información, el presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez, dijo que para los próximos días se recibirán otra partida de 184 mil plásticos vírgenes con el propósito de contar con el abastecimiento necesario de estos materiales, a fin de suplir la demanda de duplicados  del documento de identidad y hasta tanto se inicie el proceso de entrega de la nueva Cédula de Identidad y Electoral para finales de este año.

Explicó que esta cantidad completaría un total de 450 mil plásticos para expediciones de la  actual cédula y de duplicados para menores, con lo que se garantizaría el abastecimiento normal y fluido del importante documento de identidad.

El presidente de la JCE destactó que durante todo el fin de semana se estarán distribuyendo estos plásticos a los centros de cedulación a nivel nacional, para que desde el próximo lunes estén completamente abastecidos y continuar así brindando un eficiente servicio a los ciudadanos y ciudadanas. 

En los últimos días se había originado en algunos centros de cedulación de provincias y del Distrito Nacional una escasez del material  utilizado para las expediciones de cédulas de menores.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República