Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:22 PM
La República 7 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
VIOLENCIA
Apresan hombre y buscan a otro por matar a sus parejas
UNA FUE ESTRANGULADA Y OTRA FALLECIÓ A CAUSA DE MÚLTIMPLES HERIDAS DE ARMA BLANCA
Compartir este artículo
Santo Domingo

Oficiales policiales, de puesto en Juan Dolio, persiguen a un hombre que mató la madrugada de hoy a su concubina e hirió a la hija de esta, por alegados motivos pasionales. Mientras que otro hombre que se encontraba prófugo desde el 2011 luego de matar a su esposa embarazada, fue apresado ayer en la comunidad Los Jobos, San Cristóbal.

La Policía dijo que Vicenta Arias, de 40 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su concubino Andrés de los Santos (Maleno), de 50 años.

El incidente se registró alrededor de las 2:00 de la mañana en medio de una discusión, donde además, resultó herida la joven Cristina Mieses Arias, de 18 años.

El reporte preliminar del caso refiere que la pareja se enfrascó en una discusión, debido a que la señora Vicenta le comunicó a De los Santos (Maleno) que ya no quería seguir la relación sentimental.

En esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el señor De los Santos (Maleno) tomó un cuchillo y propinó múltiples puñaladas a la víctima que le provocaron la muerte.

Mientras que la joven Cristina fue herida cuando trató de interceder para defender a su madre.

En tanto que Robert Contreras, de 27 años, era buscado con relación a la muerte de su concubina Ángela Florentino Sánchez, de 18, cuyo cadáver fue encontrado en la habitación de la casa donde residían, ubicada en la calle Teófilo Ortiz, número 3, en el sector Los Coquitos, Los Mameyes, Santo Domingo Este. La víctima presentaba signos de asfixia mecánica por estrangulación.

El informe preliminar del caso refiere que el hecho se registró en horas de la madrugada del 27 de febrero del 2011, cuando Florentino Sánchez (hoy occisa), se encontraba junto a su agresor y una hija de cuatro años.

El crimen fue detectado por vecinos de la pareja que escucharon a la infante llorando y manifestando que “Robert mató a mi mami”, por lo que rompieron el candado de la puerta principal y penetraron a la misma.

De inmediato, oficiales policiales asumieron las pesquisas del caso hasta que ayer lograron ubicar en San Cristóbal al autor del crimen.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República