La República 7 Junio 2013
Comentarios 1 - último digitado en 7 Jun a las 6:44 PM
Tamaño texto
LA POLICÍA
Apresan propietario de clínica donde murió mujer de 20 años tras practicarle un aborto
LAS CAUSAS POR LAS QUE MURIÓ LA JOVEN AUN SON AÚN DESCONOCIDAS
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó sobre el apresamiento del propietario de una clínica donde falleció una mujer de 20 años, luego de que presuntamente le practicaran un aborto.

El detenido fue identificado como Martín Díaz, de 50 años, propietario de la clínica “Salud Para Todos”, ubicada en la calle Gavioleta, número 5, Los Alcarrizos II.

En tanto que la joven fallecida es Rosanili Aquino Peña, residente en la calle Primera, número 25, del sector Los Altos de Chavón.

De acuerdo al reporte preliminar, Aquino Peña se habría practicado un aborto el pasado día 3 del presente mes con un doctor de apellido Santana, siendo despachada a su hogar.

Al día siguiente la paciente se sintió mal y regresó al referido centro de salud, donde murió en circunstancias que se investigan.

La Policía precisó que el cadáver de la joven fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.

COMENTARIOS 1
Comentó: Luisaa
De: República Dominicana
Que investiguen bien ese caso, que terrible que en pleno siglo XXI pasen estas cosas, Por el echo de que el aborto es ilegal y las muejejes deban arriesgar sus vidas en clinicas clandestinas...
7 Jun 2013 6:44 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña