http://images2.listindiario.com/image/article/451/680x460/0/E9371FBF-9045-473A-AA08-21C8C6CFADF5.jpeg
Listin Diario
22 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:15 AM
La República 30 Junio 2013
Comentarios 1 - último digitado en 30 Jun a las 7:24 PM
Tamaño texto
NO HAY DETENIDOS
Director DNCD dice investigan decomiso cargamento de droga en Puerto Caucedo
DIJO QUE LAS PESQUISAS ESTÁN MUY AVANZADAS
  • Director Nacional de Control de Drogas (DNCD), Julio César Souffront Velásquez.
Compartir este artículo
Doris Pantaleón
Santo Domingo

El Director Nacional de Control de Drogas (DNCD), general Julio César Souffront Velásquez, dijo que hasta el momento no hay detenidos en torno a la ocupación de un cargamento de posible cocaína ocurrida esta madrugada en el Puerto Multimodal Caucedo,  pero que las investigaciones están muy avanzadas.

Explicó que la ocupación consistió en   25 paquetes presumiblemente de cocaína y que fue fruto de una investigación que se estaba llevando a cabo a través de una operación internacional.

Dijo que los paquetes se  detectaron en un contenedor que había dado un perfil sospechoso, y que con una inteligencia que se había elaborado se dio al traste con la incautación conjuntamente con las autoridades del área de  seguridad del puerto  Caucedo.

“Hasta ahora no tenemos detenidos, pero estamos con una avanzada investigación al respecto y prontamente daremos los resultados a la prensa. Habidas cuentas de que estamos en un proceso de investigación no puedo dar mayores detalles”, señaló.

El general Souffront Velásquez, fue entrevistado luego de participar en uno de los paneles sobre Estrategia para el Control de las Drogas Psicoactivas y la persecución del narcotráfico en República Dominicana, durante el desarrollo del Simposio Internacional de Drogas: Una visión global y Omnicomprensiva, que realizó durante tres días en el país la Academia de Ciencias.

En la actividad participó además como expositora Aracelis Azuara Ferreira, representante de la OEA en República Dominicana.

COMENTARIOS 1
Comentó: desiderio
De: República Dominicana
En todos los barrios, hay un negocio que no deja leer,descansar ni pensar a las personas sobrias.
30 Jun 2013 7:24 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República