La República 30 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
INFORME
Vaguada continúa incidiendo sobre RD 
ESTOS EFECTOS DARÁN LUGAR A ALGUNOS CHUBASCOS CON TRONADAS DURANTE LA TARDE Y PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que las condiciones del tiempo seguirán dominadas por una vaguada y el viento predominante del este/sureste incidiendo sobre el país.

El organismo indicó que estos efectos darán lugar a algunos chubascos  con tronadas durante la tarde  y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Por otro lado, señaló que la onda tropical localizada al este de Puerto Rico incrementara  la nubosidad y las precipitaciones  a partir de esta noche, esperándose su mayor actividad mañana.

La ONAMET también informa que la zona de aguaceros y tormentas eléctricas localizada al Oeste del Mar Caribe asociada con  una onda tropical, se mantiene con muy bajas probabilidades para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.  

Sin embargo, precisó que esta zona de aguaceros no representa ningún peligro para nuestro país.

Pronóstico Local
Para el Distrito Nacional y el gran Santo Domingo, nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados en horas de la tarde, con temperaturas máximas entre 31ºC y 32ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 23ºC y 24ºC.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña