http://images2.listindiario.com/image/article/451/680x460/0/A736EBF2-026B-472A-B84C-2BFB35B0302F.jpeg
Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:52 AM
La República 30 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SANTIAGO
Se entrega joven acusado de crimen 
  • Suceso. Jordi Manauri García Martínez se entregó ayer a la Policía en el canal Antena Latina.
Compartir este artículo
Ramón Pérez Reyes / Ricardo Santana
Santo Domingo

Se entregó ayer a la Policía un joven involucrado en la muerte de un empresario en Santiago, a quien mató en su residencia, supuestamente en complicidad con la esposa de la víctima.

Jordi Manauri García Martínez acudió con su padre a las instalaciones de Antena Latina de esta capital, para responder a las acusaciones de haber asesinado al empresario Deivy Gómez Grullón. El detenido fue trasladado a la sede central de la Policía Nacional y luego de ser interrogado,  fue enviado a Santiago para presentarlo a la justicia y se le conozca medida de coerción. Según el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, durante el interrogatorio García Martínez habría admitido que mató con un cuchillo de cocina al empresario a solicitud de su esposa, ya que éste sospechaba de la relación que ambos mantenían.

También fue ella quien le abrió la puerta y lo hizo penetrar en la habitación donde ya tenía dormido a su esposo.

Mientras en Santiago, el Ministerio Público pedirá prisión preventiva de un año para la esposa del empresario, acusada de planificar y matarlo en complicidad con su supuesto amante. La fiscalía estableció que existen fuertes indicios que involucran a Laura Michel Fernández, de 23 años, y a García Martínez, de 24, en la muerte del empresario Gómez Grullón, de 34, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada del martes en su apartamento del sector Cerro de Gurabo, con la cabeza cercenada y otras heridas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República