http://images2.listindiario.com/image/article/451/680x460/0/158EC1C5-3481-4C18-88A4-1B0CEA912C30.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:02 PM
La República 29 Junio 2013
Comentarios 10 - último digitado en 1 Jul a las 4:28 AM
Tamaño texto
EN NICARAGUA
Martelly y Primer Ministro de Haití solicitan encuentro con Danilo
SOLICITARON UN BREVE ENCUENTRO PARA TRATAR LA SITUACIÓN QUE SE PRESENTÓ CON LA COMERCIALIZACIÓN DE HUEVOS Y POLLOS
Compartir este artículo
Managua, Nicaragua

Durante la VIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobiernos de Petrocaribe celebrada este sábado en Managua, Nicaragua, el presidente de Haití, Michel Martelly y el primer ministro de esa nación, Laurent Lamothe, aprovecharon para solicitar al Primer Mandatario dominicano, Danilo Medina, un breve  encuentro para conversar sobre la situación que se presentó con la comercialización de huevos y pollos de la República Dominicana en territorio haitiano. 

 El presidente Medina accedió al encuentro, que se desarrolló en un ambiente cordial y en el cual el gobernante dominicano escuchó con atención las explicaciones que le fueron ofrecidas sobre el tema.

La participación del gobernante dominicano en la Cumbre, se produce en momentos en que el país analiza la posibilidad de pagar la deuda contraída con Venezuela a través de Petrocaribe con productos avícolas como pollos y huevos, a raíz de la veda impuesta por Haití, que ha provocado pérdidas millonarias al sector.

COMENTARIOS 10
Comentó: miltoncruz
De: República Dominicana
Nada, que cada quien se defienda como mejor pueda para beneficio de su Pais. Y ahora que ellos sepan que no es facil la situacion que provocaron, y sino que aprendan a poner un huevo a ver si es facil ponerlo y luego comerselo.
29 Jun 2013 10:47 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
con todo respeto a mi querido presidente danilo, no debio de reunirse con esos humanos. el debio decirle que el tiene su oficina en el palacio presidencial de la rep.dominicana, y que pidieran una audiencia si querian hablar con el. danilo, pararece que no esta interpretando el dolor del la nacion!
30 Jun 2013 12:05 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
presidente danilo, ya haiti, demostro que no es confiable para la nacion dominicana. ni en los negocios ni en nada. siga adelante con pagar a petro caribe con pollos y huevos, tambien venderle a otros paises y a haiti no venderle ni una pluma mucho menos un pollo o un huevo, asi no se enferman.
30 Jun 2013 12:10 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
danilo, habla frances? o se recordo martelly del español? por que en españa solo hablo frances con danilo! y ahora, hablara en chino? que espere lo suyo, que ya los dominicanos sabemos, "de que pata cojea la mesa". los veo "encima de danilo" y que paso? de repente danilo es importante para ellos!
30 Jun 2013 12:20 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: cheylo
De: Estados Unidos
Lo ven queridos Dominicanos, todos los que ofrecieron sus comentarios sobre el tema incluyendome, sabiamos de k esto era un chantaje de estos haitianos, creian k no habia Luz al final de tunel pero se equivocaron DIOS està con nosotros, ellos querian abaratar los costos de lo k producimos miren...
30 Jun 2013 1:20 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: cheylo
De: Estados Unidos
Ahora quieren converzar, k bien haciendonos quedar en ridiculo ante todo mundo, espero k nuestro gobierno sea mas inteligente, hacer negocios. Con venezuela es nuestra mejor opsion, y asi se abarata un poco el costo se los conbustible y no se pierde lo k Con mucho esfuerzo se ha producido.
30 Jun 2013 1:27 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: cheylo
De: Estados Unidos
Nuestra nacion se respera no al Miedo, lo ven se puede negociar con otros paises no solo venezuela sino con cualquier pais por ejemplo todas estas islas al este de nuestro pais incluyendo PR. K solo produce el 5% de lo k consumen por k no tienen agricultura ni ganaderia, este pais produce de todo.
30 Jun 2013 1:40 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: cheylo
De: Estados Unidos
Una cosa debemos de decir, gracias DIOS por las vendiciones k le has dado a nuestro pueblo, k aunque con nuestros problemas vamos hacia delante, alimento para nosotros y k nos sobra para venderle a otros y k no dejara k estos alimento se pierdan, no somos perfectos pero somos un pueblo humilde.
30 Jun 2013 2:07 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: BIBIANA
De: Belgium
Eso de martelly llamando a Danilo delante de la gente es tipico de ellos para darse de importante si quiere hablar de pollos Dominicanos que espere su turno que el presidente esta OCUPADO
30 Jun 2013 5:37 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: omar26
De: Spain
no hermanos asi es que se hace como a hecho DANILO no podemos ser como ellos esta bien que hablara con ellos, ahora estan asustao claro venezuela es un buen mercardo, jajajaj los haitianos lamentablemente viviran sumidos en la miseria por ser tan cerrados... que pena SR. DANILO asi se hace pa'lante
1 Jul 2013 4:28 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República