http://images2.listindiario.com/image/article/451/680x460/0/90C0B5C9-E11D-4123-A597-B66F860EE6E5.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
La República 30 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN UNA JEEPETA
El Ejército ocupa 15 paquetes de marihuana y detiene a dos hombres en La Descubierta
EL VEHÍCULO ERA PERSEGUIDO DESDE JIMANÍ
  • José Aridio Dotel (Josia)  y Anderson Ramón Pérez  Féliz.
Compartir este artículo
Benny Rodríguez
Jimaní

Soldados del Ejército Nacional, adscritos al G-2 de ese cuerpo castrense, de puestos en el destacamento del municipio La Descubierta, en la provincia Independencia, ocuparon quince paquetes de marihuana a dos personas que se desplazaban en una jeepeta de color blanco con negro.

Los detenidos son José Aridio Dotel (Josia)  y Anderson Ramón Pérez  Féliz, los cuales fueron arrestados al ser requisado el vehículo cuando cruzaban por el puesto de control del destacamento en la jeepeta marca Chevrolet Tracker, placa número G-075050. También se les ocuparon cinco celulares y 320 pesos en efectivos.

De inmediato ambos sujetos fueron trasladados a la sede del departamento de la Policía en la provincia Independencia para completar el proceso de investigación y posterior sometimiento. Se informó que se harán las investigaciones de lugar para conocerle medida de coerción.

Las autoridades de aquí no dieron a conocer si existen otros culpables o cómplices en relación al alijo de la droga incautada.

Conforme a las informaciones, el vehículo estaba siendo perseguido desde Jimaní, ya que los militares que actuaron en el decomiso no prestan servicio en la dotación militar de La Descubierta, donde fueron arrestados.

Se informó que la supuesta marihuana estaba escondida en un tanque adicional para combustible del vehículo, envuelta en bolsas de color amarillo.

Los arrestados serían llevados a la sede la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con asiento en la ciudad de Barahona para ser investigados.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República