http://images2.listindiario.com/image/article/450/680x460/0/0587CD3B-4447-42D0-BA50-8982E3BFFEEE.jpeg
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:50 PM
La República 24 Junio 2013
Comentarios 3 - último digitado en 23 Jun a las 4:52 PM
Tamaño texto
EN UN PLAZO DE 5 DÍAS
Unos 90 miembros de la Comisión Política del PRD solicitan a Vargas convocar reunión
LA SOLICITUD FUE HECHA MEDIANTE ACTO DE AGUACIL Y NOTARIADO AL PRESIDENTE DE ESE PARTIDO
Noticias Relacionadas
Compartir este artículo
Santo Domingo

Miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llamaron a Miguel Vargas Maldonado  a convocar a una reunión del organismo perredeísta en un plazo no mayor de cinco días.

Los más de 90 miembros que hicieron al solicitud mediante acto de aguacil y notariado al presidente de ese partido, explican en una carta que están amparados en las disposiciones del artículo 34 de los Estatutos Generales del PRD.

En la misma establecen que dicha reunión  tiene como objeto conocer y aprobar la línea de oposición al gobierno y la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para la celebración de la Convención Ordinaria del Partido en el 2013,  entre otros puntos que considere de lugar.

 “ Los firmantes, más de la tercera parte de la membrecía de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cuya lista reposa en los archivos de la Junta Central Electoral, solicitamos formalmente por su intermedio convocar a una reunión de la Comisión Política, al amparo de las disposiciones del artículo 34 de los Estatutos Generales del PRD. Le solicitamos que esta convocatoria se realice dentro de los próximos cinco (5) días que inician a partir del momento en que esa presidencia reciba la presente solicitud”, indica la carta enviada a Vargas y remitida al Listín Diario.

Entre los firmantes del documento están Tirso Mejía Ricart, Franklyn García Fermín, Juan Roberto Rodríguez, Jesús Vásquez Martínez (Chu), Ivelisse Prats de Pérez, Milagros Ortiz Bosch, Siquio NG de la Rosa, Tomy Durán, Máximo Aristy Caraballo, José Ignacio Paliza, Tony Raful, Arturo Martínez Moya, Eduardo Sanz Lovatón, Ángel Acosta, Digna Reynoso, Roberto Fulcar, Nelson Camilo Landestoy, Miguel David Collado, Ramón Antonio Echavarría, Eligio Jáquez y  Emmanuel Esquea Guerrero.

Además  Alberto Elías Atallah, Leonardo Adames, Robert Polanco, José Antonio Candelario, Betzaida (Manola) Santana, Ginette Bournigal, Elvis Duarte, Víctor Pichardo, Ana María Acevedo, Josefa Castillo, Manuel Antonio Durán, Tomás Hernández Alberto, Rafael (Fafa) Taveras, Héctor Cruz y  Luis García Mercado, entre otros.

COMENTARIOS 3
Comentó: geraldosantamaria
De: República Dominicana
Sí el PRD permite que una sola persona, Miguel Vargas, lo divida, no merece llamarse el Partido de Peña Gómez. El PRD debe poner un ejemplo con Miguel Vargas, para que les quede claro a los que pudieran pensar y operar igual que Miguel en contra del PRD...
23 Jun 2013 3:27 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Alben
De: República Dominicana, Distrito Nacional
Otro figureo más de los rancios y de los atrofiados del PPH. De esas "cosas" es que el PRD debe deshacerse para entrar en sintonía con las nuevas generaciones y dejar atrás el desgastado y desfasado "viejoroblismo" que lo mantiene ideológica y estrategicamente en el siglo pasado.
Digo, si es que quieren volver al poder algún día..!
23 Jun 2013 3:27 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: escogidista
De: República Dominicana, Santo Domingo, Distrito Nacional
Convención Ordinaria, para elegir nuevos cargos del PRD. Eso es lo que procede.
23 Jun 2013 4:52 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República