http://images2.listindiario.com/image/article/450/680x460/0/D7A34F5E-1CCA-4354-8B46-9B3F9B3137F4.jpeg
Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:44 AM
La República 23 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LA POLICÍA
Cuerpo hallado en yipeta corresponde a un curazoleño identificado como Kenrick Rohan
ROHAN, DE 31 AÑOS, HABRÍA ALQUILADO EL VEHÍCULO EN UNA RENT CAR UBICADA EN BOCA CHICA
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía identificó el cadáver del hombre encontrado en el baúl de una yipeta, la noche del viernes en el Residencial Brisas de la Isabela, La Zurza, de esta capital. De acuerdo con el informe se trata del curazaleño Kenrick Rohan, de 31 años, quien habría alquilado el vehículo en una rent car ubicada en Boca Chica.

El informe indica que en el proceso investigativo se pudo establecer que el extranjero había rentado la yipeta Suzuki Vitara, blanca, placa G230971, el  día 30 del pasado mes en la rent car “Genesis”, ubicada en la Caleta, Boca Chica.

La Policía explica que fue con el testimonio del administrador del referido establecimiento que se logra identificar a Rohan.

“El administrador del referido negocio narró, además, a los oficiales a cargo del caso que Rohan (hoy occiso), pasaporte número NRK4BH7P4, había rentado en otras dos ocasiones vehículos” dice la nota.

La Policía está a la espera de los resultados del Instituto Nacional de Patología Forense, para precisar causa de la muerte, mientras que las investigaciones avanzan, ”por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República