http://images2.listindiario.com/image/article/444/680x460/0/32C02B13-187D-47B7-9DB8-F5DE915C7430.jpeg
La República 29 Mayo 2013
Comentarios 7 - último digitado en 28 May a las 11:50 PM
Tamaño texto
BÁEZ AYBAR
La Policía apresa a los presuntos agresores del comediante “Margaro”
LOS DETENIDOS FIGURAN EN LOS ARCHIVOS DE LA PN POR OTROS DELITOS
  • Sergio José Paulino Veras
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó sobre el apresamiento de dos presuntos delincuentes, acusados de asaltar y herir con un arma blanca al comediante Nicolás Díaz (Margaro), durante un hecho ocurrido el pasado domingo en el barrio Villa María.

Según explicó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter, los oficiales apresaron a Sergio José Paulino Veras (Sergio), y a Víctor Manuel Gerónimo Piñeiro (Vitico).

La institución dijo que a los detenidos se les ocupó el revólver del comediante y un cuchillo, el cual supuestamente fue usado por los asaltantes para herir a “Margaro”.

“Los detenidos  al ser cuestionados verbalmente, admiten la comisión del hecho criminal”, indicó Báez Aybar, quien dijo que Gerónimo Piñeiro figura con dos registros en la Policía, uno por  supuestamente haber asaltado a otra persona.

“Y Sergio José, de fecha 09-03-2012, por el robo de una caja fuerte, con más de dos millones de pesos en efectivo, propiedad de una maderera en Villa Consuelo, indicó el vocero policial.

COMENTARIOS 7
Comentó: Frosado320
De: República Dominicana
La policia dominicana con toda sus precariedades hace un tremendo trabajo,el problema son los jueces:La policia le echa el guante a los delincuentes y los jueces los envian a la calle a seguir haciendo lo que saben hacer delinquir:
28 May 2013 3:45 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: santiagoestrellaveloz
De: Dominica, manoguayabo
Esas son de las cosas que uno, como si no viviera en el país, no entiende. Ese tipo, Sergio José, estuvo preso hace un año por robar una caja fuerte con dos millones de pesos.
28 May 2013 5:05 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carloscastillotremols
De: República Dominicana, santo domingo
pero por dios, y kes lo k esta pasando en este pais, los asaltos y atracos, estan a la orden del dia.socorro castellano,sergio vargas,mely mel, margaro y otros tantos son victimas de estos atracadores, y matan ninos y personas , sin importar la edad , ni sexo.mucho ojo a las autoridades, ya debemos
28 May 2013 5:53 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: estrella
De: Estados Unidos
no es menos cierto,sigo sin entender y nunca lo entendere.que buscaba ese loco en la calle a un año de robarse una caja fuerte con esa cantidad de dinero.parece que solo le dieron un par de meses o dias.lo que tien que hacer,es trancar por 25años a quien lo solto,QUE JUSTICIA CABALLERO.
28 May 2013 8:24 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: taekwando
De: Estados Unidos
Si se corrigen las atrocidades que hace la justicia, todo se arregla, pues es la justicia quien tiene el pais patas arriba, yo quisiera que un juez me explicara que hace un ladrón en la calle si fue llevado a la justicia hace solamente un año.
28 May 2013 9:12 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: taekwando
De: Estados Unidos
Como la justicia no cumple con su rol, es la policia quien tiene que eliminar a esos indeseables.
28 May 2013 9:13 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: SVELEZ
De: República Dominicana
Esta sociedad debe levantar sus voces y unirse para que se castigue ejemplarmente a los Jueces y aogados sinverguenzas que ponen a estas lacras en la calle. De que sirve que la policia haga su trabajo si los jueces sin criterio dejan a los delincuentes sueltos nuevamente. Que verguenza de jueces
28 May 2013 11:50 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República