Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:06 PM
La República 28 Mayo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN HECHOS SEPARADOS
Apresan a cuatro hombres acusados de homicidio 
LOS APRESAMIENTOS SE LLEVARON A CABO EN SANTO DOMINGO, SANTIAGO, HIGÜEY Y BARAHONA
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó hoy la captura de cuatro hombres que eran perseguidos por su presunta participación en la muerte de igual cantidad de personas, en hechos ocurridos en distintos puntos del país.

La institución identificó a los detenidos como Francisco Enríquez Borge Overgh (Nin Cabeza), de 32 años; Jonny Joel López Domínguez, de 18; Leandro Castillo Santana (Rodolfo El Cabezón) y el de nacionalidad haitiana Nene Daniso, de 35 años.

De acuerdo con el reporte policial, Borge Overgh (Nin Cabeza), fue apresado en el sector San Carlos, de esta capital, por supuestamente haber dado muerte por heridas de arma blanca a Simón Arturo Molinaux (Mantequilla), de 29 años, en medio de un incidente violento el pasado 25 de abril.

En tanto que a López Domínguez, apresado en Santiago, se le atribuye la muerte de Miguel Arístides Silverio Polanco (Vivila), de 38 años, en un incidente ocurrido el pasado día 5 del presente mes.

La Policía informó, además, que el haitiano Daniso fue apresado en Cabral, Barahona, con relación a la muerte de su compatriota Fernelis Seneice, de 40 años, en hecho ocurrido el pasado día 26.

Mientras que Castillo Santana (Rodolfo El Cabezón) fue detenido en Higüey, alegadamente por  haber asesinado al también de nacionalidad haitiana Yanclo Michel (Carnecion), de 47 años, en medio de una discusión por supuestos asuntos pasionales.

La Policía dijo que todos los apresados serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República