03 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:41 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República martes, 28 de mayo de 2013
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

AUTOPISTA DUARTE

Vicepresidenta se reunirá con su homólogo de EEUU

MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DICE NO HAY VÍA ALTERNA

Compartir este artículo
Santo Domingo

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández viajará hoy a Trinidad y Tobago, donde se reunirá con su homólogo de Estados Unidos, Joseph R. Biden Jr., y con los Jefes de Estado y de Gobierno de los países que conforman la Comunidad del Caribe (Caricom).

En la reunión se abordarán temas relacionados con seguridad regional, energía e intercambio comercial, los cuales forman parte de las acciones de acercamiento de Estados Unidos a la región.

El encuentro comenzará a las 11:00 de la mañana, y también se abordarán temas ligados a la integración comercial, las políticas fiscales de la región, cambio climático, y la inclusión social para grupos vulnerables, expresa una nota informativa de la Vicepresidencia de la República. Precisa que Cedeño de Fernández saldrá a las 8:00 de la mañana por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero), con destino al Aeropuerto Internacional de Piarco, en Trinidad y Tobago. Le acompañarán el canciller de la República, Carlos Morales Troncoso, y el vicecanciller César Dargam.

La vicemandataria regresará a territorio dominicano a las 7:15 de la noche de ese mismo día, por el aeropuerto El Higüero. Caricom está integrado por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Suriname, y Trinidad y Tobago.

República Dominicana junto con Aruba, Colombia, Curazao, México, Puerto Rico, San Martín y Venezuela, son países observadores.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: carolinaberas
De:República Dominicana
Es necesario que se realice estos tipos de juntas, para futuras negociaciones en beneficio de ambos países.



28 may 2013 03:51 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre