http://images2.listindiario.com/image/article/444/680x460/0/BA779374-9A98-4C24-BD89-E45C6EF25947.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:17 PM
La República 27 Mayo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN HECHOS SEPARADOS
Tres mujeres matan sus parejas; dos son apresadas y una es perseguida
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía Nacional informó  que tres mujeres  mataron a sus parejas, en hechos ocurridos en Jimaní, San Cristóbal y Gualey de esta capital.

La institución indicó que se encuentran detenidas dos de las presuntas agresoras, identificadas como Candi Ambiorix Rosario Pérez y Altagracia Pérez Casilla, mientras activan la búsqueda para dar con el paradero de una tercera solo identificada como Rossy.

Según la Policía, Rosario Pérez, fue apresada en la comunidad El Limón, de Jimaní, por la muerte de Aurelio Joel Cuevas Pérez (Titi), de 29 años, por supuestos motivos pasionales, al tiempo que informaron que Cuevas Pérez murió a consecuencia de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo ocasionadas por su pareja.

Así mismo, Pérez Casilla fue apresada en el sector Lavapiés, de San Cristóbal por la muerte de Ángel Luis Rivera Medina, de 49 años, a causa de heridas punzo-cortante en el tórax.  

Informó, además, que  Rossy  es perseguida con relación a la muerte de su concubino Robinson Amador, de 23 años, al que propinó una herida de arma blanca en el tórax, en medio de una riña que sostuvieron en la calle Ricardo Carty, del sector Gualey por motivos pasionales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República