Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:27 PM
La República 9 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LA ROMPÍAN
Apresan a 3 hombres con camión cargado con 10 mil galones de combustible sustraído de tubería de la Refinería
PERTENECERÍAN A UNA BANDA QUE ROMPIÓ CON ACETILENO UNA TUBERÍA QUE ESTÁ UBICADA EN EL SECTOR LOS PARCELEROS, EN SABANA GRANDE DE PALENQUE
Compartir este artículo
Santo Domingo

Tres hombres fueron arrestados hoy con un camión cargado de diez mil galones de combustibles, que supuestamente habían sustraído a través de una tubería de la Refinería Dominicana de Petróleo.

Los tres detenidos pertenecerían a una banda que rompió con acetileno una tubería que está ubicada en el sector Los Parceleros, próximo a la fábrica de cemento, en sabana Grande de Palenque.

Según informó una fuente a Listín Diario, la banda hacía meses que venía robando combustible y, al parecer, hoy no fue posible tapar la tubería después del robo  y se produjo un derrame.  Tras lo cual, decidieron escapar con un camión cargado con diez mil galones de combustible, pero el camión se atascó y no pudieron continuar.  El vehículo es marca Mack, color verde, placa LO62423. 

 Los hombres fueron arrestados por el mayor del Ejército Nacional, Luis Ernesto Rosario Arias, Jefe de Seguridad de la Refinería Dominicana de Petróleo. Los apresados son José Hernández Amarante Franco, Luis Paulino Valdez y Félix Manuel Santana Valera,  este último propietario del camión.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República