03 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:19 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República martes, 09 de abril de 2013
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

En el AILA

Detienen en aeropuerto de RD a alemana de 77 años por tráfico de drogas

FUE DETENIDA CON UNA CANTIDAD NO PRECISADA DE COCAÍNA EN SU EQUIPAJE CUANDO INTENTABA ABORDAR UN VUELO CON DESTINO A FRANCIA

Compartir este artículo
EFE
Santo Domingo

Una alemana de 77 años fue detenida en un aeropuerto dominicano con una cantidad no precisada de cocaína en su equipaje cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Francia, informó una fuente oficial.

La anciana fue identificada como Flor Gebfeuerer Therese, según un comunicado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que precisó que el arresto se produjo ayer en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), este de la capital dominicana.

Gebfeuerer Therese y la droga fueron trasladadas a la sede de la DNCD, que abrió una investigación para determinar "quién le entregó el estupefaciente a la extranjera", así como el lugar donde estuvo hospedada en el país y las personas con las que se reunió.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: richi
De:Estados Unidos, nys., bronxville.
Se deberia investigar quienes son sus amigos en ese pais, con quien viajaba, a quien le mandaban algo en Alemania o Francia, no se, pero creo que esa senora que ha cruzado tantos mares y charcos y aun respira debe ser una veterana para caer en eso. Para que le pusieron eso, investiguen bien para que no se cometa una injusticia, pues todo aquel que inocentemente carga algo no puede ser procesado. Creo yo!!!



08 abr 2013 08:15 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre