http://images2.listindiario.com/image/article/432/680x460/0/38AA5896-8740-4440-B7F4-42E8FAFCEB17.jpeg
La República 6 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
JARABACOA
Inauguran escuela de informática
  • Oficial. El contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, acompañado del coronel PN Juan Francisco Gaton G., David Delgado, director del liceo Paso Bajito y el coronel EN Heriberto de Castro.
Compartir este artículo
Juan Pablo Cabrera
Jarabacoa

Con una masiva asistencia de estudiantes, profesores y diversos sectores representantes de entidades sociales, fue inaugurada la escuela técnica de informática en la comunidad Paso Bajito.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por el director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández.

El oficial resaltó la importancia de este laboratorio de informática e indicó que los estudiantes ya tienen un moderno centro para que sean exitosos en el futuro.

La actividad fue iniciada con la bendición del padre Edison Capellán Pascual, quien felicitó al general Gustavo Betances Hernández por llevar la educación al campo.

A la inauguración asistieron el coronel Juan Francisco Gatón Guzmán, el licenciado David Delgado, director del liceo Paso Bajito, el coronel Heriberto de Castro, relacionista público de las escuelas vocacionales, y el diácono Porfirio Canela.

Una nutrida representación del sector magisterial y de la sociedad civil estuvo presente en la actividad.

Padres de familias pobres de la zona elogiaron la disposición el contralmirante Betanaces e indicaron que con esta escuela de informática sus hijos tienen la oportunidad de prepararse con las erramientas adecuadas para alcanzar mejores oportunidades de vida.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña