http://images2.listindiario.com/image/article/432/680x460/0/8B6FC9E1-812A-48BB-9D97-303C4E437F43.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:35 AM
La República 6 Abril 2013
Comentarios 2 - último digitado en 6 Abr a las 4:37 PM
Tamaño texto
ROTULAN CALLE
Tributan reconocimiento a Hugo Chávez en El Seibo
  • Acto. El embajador venezolano en el país, Alberto Efraín Castellar, recordó a los presentes que vive el pensamiento de Chávez.
Compartir este artículo
Manuel Antonio Vega
El Seibo

Entidades representativas de El Seibo tributaron ayer un reconocimiento al fenecido presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, al cumplir su primer mes de fallecimiento, en un acto al que asistió el embajador Alberto Efraín Castellar, así como autoridades provinciales y dirigentes de izquierda.

La actividad tuvo como escenario el club de Los Bomberos y entre las entidades que organizaron el reconocimiento estuvo la Gobernación, el Club Deportivo y Cultural de Los Hoyitos, el distrito municipal de Santa Lucía y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Durante el acto se develizó un cuadro con una efigie en pintura del extinto mandatario, donado por la alcaldía de Santa Lucía, donde también se rotuló la avenida Hugo Chávez. El cantante Jefre interpretó varias canciones para recordar la honestidad y probidad de Chávez, entre ella “Cuando un amigo se va”, de Alberto Cortéz.

Las palabras de invocación a Dios y de bienvenidas estuvieron a cargo del expelotero de Grandes Ligas y viceministro de Deportes, Tony (Cabeza) Fernández, quien destacó la proeza del fallecido mandatario para llevar la unidad de América Latina, Centro América y el Caribe.

Estuvieron presentes además del embajador Alberto Efraín Castellar, el gobernador civil de El Seibo, Jesús Mejía, el dirigente de izquierda Fidel Santana, Jossan Capell, alcalde del distrito municipal de Santa Lucía, José Guzmán de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Higinio Báez, Marta Pérez.

El Seibo es la primera provincia en reconocer al expresidente de Venezuela al designar una avenida con su nombre en el distrito municipal Santa Lucía.

COMENTARIOS 2
Comentó: robertwander
De: República Dominicana, Distrito Nacional
Seria bueno, que a la REfineria Dominicana, por lo menos la calle que le queda al frente lleve el nombre de Hugo Chavez
6 Abr 2013 3:48 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: sadam
De: Puerto Rico
hola yo soy de el seybo y me gustaria que alguien por fabor me esplique ya que aparentemente el periodista no lo sabe que fue lo bueno que hiso hugo chavez alla para que le pusieran su nombre a una calle....
6 Abr 2013 4:37 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República