La República 13 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
UCNE
Abre inscripciones para 19 diplomados 
Compartir este artículo
San Francisco de Macorís

La Universidad Católica Nordestana (UCNE) anunció la apertura de las inscripciones para 19 diplomados en diversas áreas de la ciencia.

La apertura de las inscripciones se llevó a cabo en los salones del teatro, del auditorio de la UCNE, con la presencia de las principales autoridades universitarias, informó el Departamento de Relaciones Públicas de la alta casa de estudios, que dirige el licenciado Pedro Félix Jiménez Bencosme.

Los diplomados ofrecidos por la UCNE son en Bioética, en Educación Sexual; en Salud Integral del Adolescente; en Mariología; en Recursos Humanos; en Gestión Universitaria; en Gestión Cultural; en Pedagogía Docente; en Tecnología Educativa y en Habilitación Docente.

También en Creole como segunda lengua; en Fonología y Prácticas de la Comunicación en la Lengua Inglesa; en etiqueta y Protocolo; en Estructuras de Acero; en Arquitectura Verde; en Diabetología, denominada la epidemia del siglo XXI; en Litigación y en Desarrollo de Aplicaciones en móviles con Android.

El Gran Canciller de la UCNE, monseñor Fausto Vallejo Mejía, realizó la invocación del acto, mientras el rector, reverendo Alfredo de la Cruz, tuvo a cargo las palabras de bienvenida y de motivación.

La vicerrectora Académica, Zamira Asilis de Estévez, explicó a los presentes los objetivos de los diplomados y la metodología a implementar.

Coordinación
Durante el acto hubo una presentación musical de la violinista Maiky Sánchez, estudiante de arquitectura de la UCNE. Raysa Gilbert, directora del Centro de Formación Continua, pronunció las palabras de clausura.

Los diplomados son coordinados por el Departamento de Bioética, la Pastoral Universitaria, Vicerrectoría Académica, el Departamento de Evaluación y Desarrollo Docente, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, la Escuela de Administración Turística y Hotelera,  Escuela de Ingeniería, Escuela de Arquitectura, Escuela de Lenguas Modernas, Escuela de Medicina, Facultad de Ciencias Jurídicas y la Escuela de Ingeniería en Sistemas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República