http://images2.listindiario.com/image/article/434/680x460/0/6C6D2177-A1DD-4584-B42F-E34132090714.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:05 PM
La República 13 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ESTÁN DESAPARECIDOS
Buscan grupo salió para Florida en embarcación 
  • Un operativo de búsqueda se mantiene desde el pasado lunes en aguas del océano Atlántico, sin que hasta ahora encuentren a los desaparecidos.
Compartir este artículo
Montecristi

Desde el pasado lunes y hasta la noche del jueves ha resultado infructuoso el operativo de búsqueda en alta mar de un grupo de supuestos viajeros indocumentados, cuyo número se desconoce, quienes pretendían entrar a territorio estadounidense por la Florida.

Del grupo de desaparecidos solo se conocen los nombrados Miguelo Almonte (Migue el Mandrilo), Alberto Germán, de Cristo Rey en Santo Domingo, Maguí y José Luis Tatis, este último primo del beisbolista Estarlin Castro.

En el operativo de búsqueda participan dos embarcaciones, Delfín Blanco y Dofy Island II, ambas privadas y que han sido costeadas por algunos de los familiares de los desaparecidos. En ambas embarcaciones participan unidades de rescate del Grupo Salvamento Marítimo Cabrera Burgos, compuesto por los comandantes Simón Burgos y Fernando Cabrera, además los buzos Robinson Jiménez, Luis Alberto Gómez, Ricardo Cabrera y John Tatis, en compañía de dos efectivos de la Marina de Guerra.

Dijeron que como el punto donde se reportó la desaparición de la embarcación fue a 10 millas náuticas del Morro, peinaron toda el área próxima a la zona costera y mar adentro hasta Cabo Haitiano en aguas pertenecientes a Haití, avistando en el fondo marino, frente a Cayo Arena, una camiseta y dos platos plásticos, que no pudieron subir a bordo debido a los fuertes vientos y oleajes anormales. La búsqueda la reanudarían ayer.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República