Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:58 AM
La República 12 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN INVIMOSA
PN arresta a 3 por triple crimen
Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

Las autoridades arrestaron ayer a tres de cuatro hombres que ejecutaron a tres presuntos vendedores de drogas en el sector Invimosa, de Santo Domingo Este. Los muertos son Auisauri Caraballo Féliz, de 22 años; Daniel Antonio Otaño Ceballos, de 24, y José Luis Bautista Casilla, de 39, quienes cayeron abatidos alrededor de las 11:50 de la noche en una alegada disputa por territorios de drogas, aunque vecinos del lugar dicen que se trató de un ajuste de cuentas.

Las autoridades dijeron que la balacera ocurrió frente al número 34 de la calle Respaldo Abrahán, en el sector El Hoyo de Invimosa. Según la Policía, ese lugar es un punto de drogas. Allí vivía uno de los muertos, Otaño Ceballos, mientras Batista Casilla y Caraballo Feliz tenían domicilio en el sector cercano a Hainamosa. Dos de las víctimas murieron en el acto, mientras la otra falleció en el hospital Darío Contreras. Testigos del hecho de sangre dijeron que los tres individuos se encontraban sentados frente a la casa 54 y que de repente llegaron otros hombres disparando armas automáticas. La Policía científica recogió decenas de casquillos de pistolas 9 milímetros, entre porciones de polvo blanco que los agentes dicen que se trata de cocaína.

Los testigos dijeron que Batista Casilla no vivía en el lugar, pero tenía un negocio en la casa número 34, al que acudían numerosas personas de día y de noche. Según los vecinos, los pistoleros dispararon con pistolas y una metralleta corta, al parecer una Uzi de fabricación israelí. 

 Se informó que la DNCD daba seguimiento al negocio que existía en la vivienda donde se produjo la balacera. El triple crimen ha causado consternación en Invimosa, un sector ubicado entre Invivienda y Hainamosa, donde residen empleados del Consejo Estatal del Azúcar. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República