http://images2.listindiario.com/image/article/434/680x460/0/34E9654B-DEBB-44BB-B866-3AA6D07E65B2.jpeg
La República 12 Abril 2013
Comentarios 5 - último digitado en 12 Abr a las 9:59 PM
Tamaño texto
AYER
Marha Heredia es recluida durante 3 horas en el Cabral y Báez de Santiago 
SUPUESTAMENTE TIENE PROBLEMAS RESPIRATORIOS Y ANEMIA
Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santiago

La cantante Martha Heredia fue recluida ayer por al menos tres horas en el Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago, luego que presentara dificultades respiratorias, anemia y otras complicaciones.

El abogado de Heredia, Félix Portes, dijo al Listín Diario que la solista, presenta una situación delicada que amerita ser ingresada en otro centro de salud que reúna mayores condiciones que en la cárcel de Rafey, donde cumple una condena de un año de prisión preventiva.

Mientras, galenos que la atendieron dijeron que su problema de anemia es por su estado depresivo y por el poco alimento que está comiendo.

El equipo médico que la atendió en la cárcel de Rafey, antes de ser trasladada al Cabral y Báez, negó que ella tenga problemas pulmonares, al manifestar que una persona con restricciones respiratorias no necesariamente responde a esta situación de salud.

Sin embargo, Portes declaró que su cliente está siendo “maltratada sicológicamente” en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago.

Dijo que a otras internas que tienen casos peores que ella y que están en el mismo proceso, se les permite salir de su celda tres horas al día, “pero a Martha, una nada más y eso es maltrato”.

Según los familiares de la ganadora del concurso Latín American Idol, ésta come poco porque no tiene apetito alimentario.

Un tribunal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago aplazó para el 23 de abril el conocimiento de la variación de la medida de coerción  en contra la artista, pero Portes está confiado en que “esta vez se hará justicia” y se le otorgará una garantía económica, como medida cautelar.

COMENTARIOS 5
Comentó: 789789
De: República Dominicana, municipio este santo domingo
ajaaaaa ya comenzo la chercha esta fue atrapada con la peor de las drogas existentes la cual acaba con la voluntad del hombre deben condenarla duramente si es hallada culpable . . .aquiles machuca
12 Abr 2013 5:10 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: acabr
De: Canada, Toronto, Canada
Siempre me he quejado del pobre papel que hacen algunos periodistas en el desempeño de su labor... Ahora mismo Martha Heredia no es 'La Cantante' sino 'La Prevenida'.
12 Abr 2013 5:48 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: barahonero18
De: República Dominicana, Distrito Nacional
Será puro teatro?. Porque las figuras publicas, principalmente políticos, siempre le dan unos yeyos o vahídos que manda madre. Son incapaces de enfrentar sus actos negativos ante la sociedad.
12 Abr 2013 7:20 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: prettygirl
De: República Dominicana
A cualquiera se le quita el apetito con esa condena que viene por ahí, porque el año es solo como medida de cohersion y si durante el juicio la encuentran culpable podría durar presa aproximadamente entre 15 a 20 años por el tipo de droga que cargaba. Pero que afronte las consecuencias de sus hechos
12 Abr 2013 9:30 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Luisaa
De: República Dominicana
Que le den el mismo castigo que le darian a cualquier infeliz que cometa los mismos delitos que ella hizo.
Que se dejen de disparates, con vacas sagradas. Ella esta joven, con unos 3 o 6 años que la dejen en la carce para que reflexiones no sera la gran cosa, saldra joven de alli.
12 Abr 2013 9:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República