06 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:01 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República viernes, 12 de abril de 2013
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

LUCTUOSA

Acuden a velatorio hijo de empresario

Compartir este artículo
Leoncio Peralta
Santiago

Una masiva asistencia de personas de todos los sectores económicos, sociales y políticos se registró en la funeraria Blandino de esta ciudad desde las cuatro de la tarde de ayer, cuando fue expuesto el cadáver del joven Marcel Reynoso, hijo del empresario Rubén Reynoso, presidente del Grupo Bocel.

Por el lugar desfilaron dirigentes políticos, profesionales, empresariales, religiosos y amigos de la familia Reynoso Reyes para darles el pésame a Rubén, a los hermanos y la madre del joven, Virna Reyes, una dama muy vinculada a labores filantrópicas y los movimientos apostólicos de la Iglesia Católica, en Santiago.

Entre las personalidades que asistieron para expresar las condolencias a los familiares estuvo el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, y el alcalde local Gilberto Serulle. El espacio de la funeraria resultó pequeño para tantas personas, en las primeras horas de llegada del féretro. Marcel Reynoso, un  profesional de apenas 25 años, el segundo de cuatro hijos del matrimonio Reynoso-Reyes, estudiaba en la capital asuntos financieros y pereció al colisionar su vehículo, un MBW en la avenida George Washington, la madrugada de ayer jueves.

 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: irlandez21
De:Estados Unidos
" Mi mas sentido pesame a la familia Reynoso, Reyes.



12 abr 2013 07:55 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre