Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:44 AM
La República 1 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
APOYO
Aduanas ofrece respaldo Campaña Mundial de Concientización sobre el Autismo
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Dirección General de Aduanas (DGA) ofreció este lunes su respaldo a la celebración del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo declarado por la ONU y sus programas de apoyo en la República Dominicana.

El director general de la DGA, ingeniero Fernando Fernández, dijo que la institución  apoyará los programas dirigidos al desarrollo integral de la niñez en condiciones especiales, que promueve el Despacho de la Primera Dama.

La DGA informó que iniciará en esta semana una campaña de información, educación  y concientización sobre el Autismo, y durante este lunes y el martes 2 de abril, el edificio principal de Aduanas en la avenida Abraham Lincoln, estará iluminado con luces azules en horas de la noche, correspondiendo a  la  campaña mundial “Light It Up Bleu…#157; que promueve la organización Autism Speak.

 En tanto, el personal de la institución llevará distintivos y vestimentas color azul promoviendo la jornada.  El Despacho de la Primera Dama ha establecido como prioridad la construcción del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), con atención especial para niños que padecen autismo.   

Es la primera vez que la República Dominicana, por iniciativa de la Primera Dama,  Cándida Montilla de Medina, se suma a la campaña mundial “Light It Up Bleu…#157; que Autism Speaks.

Esa campaña se realiza desde hace varios años en muchos países del mundo y consiste en iluminar con el color azul las principales edificaciones de las instituciones oficiales y privadas de la nación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República