Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:44 AM
La República 1 Abril 2013
Comentarios 1 - último digitado en 1 Abr a las 6:25 PM
Tamaño texto
NO SE ESTABA PUBLICANDO

Dirección de Presupuesto informa ejecución presupuestaria por trimestre

EXPLICA QUE EL INFORME CORRESPONDIENTE AL TRIMESTRE ENERO-MARZO DEL PRESENTE AÑO SERÁ PUBLICADO ANTES DE FINALIZAR EL MES DE ABRIL
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) y el Ministerio de Hacienda  informó que el informe correspondiente  a la ejecución presupuestaria será dado a conocer en el mes siguiente, después del cierre de cada trimestre conforme a lo que establece la normativa vigente.

En tal sentido, explica que el informe correspondiente al trimestre enero-marzo del presente año se pondrá a disposición de la ciudadanía antes de finalizar el mes de abril, a través del Portal del Ciudadano Dominicano (www.portaldelciudadano.gov.do) del Ministerio de Hacienda, así como del portal de la Dirección General de Presupuesto (www.digepres.gob.do).

“Esta Dirección General de Presupuesto ratifica su compromiso con la transparencia y la calidad del gasto, por lo que estamos dando los pasos necesarios para ampliar la cobertura y la calidad de las informaciones que actualmente sirve a la población” expresa un comunicado emitido esta tarde.

Asimismo agregan que la entidad garantiza  “a las instituciones, a los ciudadanos y a la opinión pública nuestro apego al cumplimiento de la Ley número 423-06 y al Decreto No. 492-07 que contiene su Reglamento de Aplicación”.

Aunque está establecido en la ley el informe de la ejecución presupuestaria no se ha estado publicando 

COMENTARIOS 1
Comentó: migueldisla
De: República Dominicana
El presidente trabaja con transparencia en su administración y más en publicar el presupuesto cada trimestre.
1 Abr 2013 6:25 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República