La República 2 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ZONA DE GÜIBIA
Restablecen tránsito en área del Malecón que estaba cerrada desde el miércoles
EL AYUNTAMIENTO INFORMÓ QUE FUERON RETIRADAS LAS PISCINAS Y LA ARENA QUE SE COLOCÓ EN EL LUGAR
Santo Domingo

Tras permanecer cerrado desde el pasado miércoles, fue restablecido desde la madrugada de ayer el tránsito en la avenida George Washington, en el tramo comprendido entre la calle José María Heredia y avenida Máximo Gómez donde el Ayuntamiento del Distrito Nacional colocó 12 piscinas plásticas.

De acuerdo a la información ofrecida por el cabildo capitalino, desde las 6:00 de la tarde de ayer personal y equipo pesado del Ayuntamiento y del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo comenzaron a retirar unos 1,500 metros cúbicos de arena sobre la avenida George Washington, que recrearon un ambiente playero y donde habrían asistido unas 400 mil personas.

“Desde las 4:30 de la madrugada de este lunes el tránsito circula fluidamente en toda la avenida George Washington”, dice la nota.

Agrega que el agua de las piscinas, de 24 pies de diámetro cada una, fue extraída con bombas succionadoras que la trasvasaban a camiones tanqueros de los Bomberos, para su utilización en el lavado e higienización de los parques, plazas y otros espacios públicos bajo control del Ayuntamiento del Distrito Nacional. 

Mientras que la arena utilizada para recrear el ambiente de playa,  en la zona de Güibia, adquirida por el Ayuntamiento será utilizada en futuras construcciones de obras municipales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República