La República 10 Marzo 2013
Comentarios 1 - último digitado en 10 Mar a las 11:13 PM
Tamaño texto
ACUSADA DE EXTORSIÓN
Dictan 3 meses de prisión a una fiscal
Onelio Domínguez
Puerto Plata

Un tribunal de Puerto Plata dictó tres meses de prisión como medida de coerción   contra la fiscalizadora de tránsito Leonarda Conte Gómez, acusada de extorsionar a  una empleada privada con RD$2,000.

La juez de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de  Puerto Plata, Xiomara Tineo, envió a Conte Gómez de manera preventiva al centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey Mujeres,  en Santiago.

La magistrada Alba Núñez Pichardo, procuradora fiscal titular  de  Puerto Plata,  fue quien llevó personalmente la investigación,  y supuestamente comprobó que la fiscalizadora Cónte Gómez recibió como dádiva por parte de una empleada privada cuyo nombre no fue revelado  dos billetes de quinientos y uno de mil, lo cuales estaban debidamente marcados y que fueron hallados en una gaveta de su escritorio durante las indagatorias.

Tras la investigación, la fiscal había ordenado la suspensión y arresto de Conte Gómez quien por varios años se desempeño como fiscalizadora de transito en esta jurisdicción. La integrante del ministerio publico será separa de de sus funciones.

 

COMENTARIOS 1
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
ese fue un gancho,muy bien preparado,cuidado con venganzas personales o politicas,que cosas asi solo deben hacerse,por el buen funcionamiento de la justicia.
10 Mar 2013 11:13 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República