http://images2.listindiario.com/image/article/426/680x460/0/7DDDA187-94C8-40ED-869A-467C70B37016.jpeg
Listin Diario
21 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:30 AM
La República 10 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PARTIDO
PRSC celebrará pre-congreso regional mañana para discutir modernización del partido
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  reunirá este domingo en San Francisco de Macorís en el marco de un pre-congreso regional a más de un centenar de dirigentes de las diferentes provincias de la región Nordeste con el objetivo de discutir sobre una reforma estatutaria acorde a los nuevos tiempos  y la modernización de esa organización política. 

El discurso central del cónclave, que se llevará a cabo en el Hotel Las Caobas de esa ciudad, será pronunciado por el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, quien hablará sobre el futuro del nuevo reformismo. 

Se informó, asimismo, que en el pre-congreso también se analizarán los resultados electorales obtenidos por el Partido Reformista en las pasadas elecciones, especialmente en los municipios de las diferentes provincias del Nordeste. 

De acuerdo a una nota de la dirección de Prensa y Comunicación de esa entidad política, en el evento participarán los delegados de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Espaillat y Sánchez Ramírez. 

Los expositores serán el director del Instituto de Formación Política Dr. Joaquín Balaguer, Eddy Martínez; el ex senador y alto dirigente reformista, Frank Martínez; el delegado Técnico del PRSC ante la Junta Central Electoral (JCE), Marino Berigüete, y el director de Prensa y Comunicación del partido, Roberto Brito, quien trazará la estrategia comunicacional del nuevo reformismo. 

La actividad está anunciada para iniciar a las 9:00 de la mañana con la interpretación del himno nacional y el himno del Partido Reformista para luego proceder con las palabras de bienvenida a cargo de la doctora Mercedes Osorio de Fernández, en su condición de vicepresidenta nacional del PRSC. 

También hablará el subsecretario general, Louis Bogaert, quien hará las palabras introductorias del cónclave, así como el ex presidente del Senado, Florentino Carvajal Suero, miembro de la Comisión Organizadora del IV Congreso Joaquín Balaguer.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República