La República 9 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CONSEJO ELECTORAL
Ecuador reconoce labor de la JCE
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) del Ecuador reconoció ayer a la Junta Central Electoral (JCE), por la labor realizada en el Proceso Electoral celebrado el pasado 17 de febrero, que se constituyó en invariable aporte al fortalecimiento de la democracia ecuatoriana.

El reconocimiento le fue entregado al presidente de la JCE, doctor Roberto Rosario Márquez por el presidente del CNE, Domingo Paredes Castillo, quien dijo que gracias a esa colaboración los ecuatorianos pudieron obtener rápidamente los resultados electorales.

“Quisiera expresar mi más sentido reconocimiento a los magistrados de la Junta Central Electoral, en la persona de su presidente, Roberto Rosario Márquez, por la loable labor realizada en el proceso electoral 2013, que se constituyó en invaluable aporte al fortalecimiento de la democracia ecuatoriana”, enfatizó Paredes, al leer una resolución.

Paredes Castillo habló sobre el particular al firmar un acuerdo de colaboración con la JCE, mediante el cual se ofrecerá la asesoría y coloración técnica en la transmisión de resultados electorales.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República