http://images2.listindiario.com/image/article/426/680x460/0/13633285-32D7-4570-953A-A2CE5CDC83B6.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:57 AM
La República 9 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ENTREGA DE PLACAS
Policía reconoce trabajo de agentes destacados en Baní
EL GENERAL PABLO ALMONTE MORALES DESTACÓ DESEMPEÑO A FAVOR DE LA SEGURIDAD
  • Reconocimiento. En los extremos izquierdo y derecho, los primer teniente Isidro Gómez Ramírez(Mariposa) y Sandro Ramírez Hernández, con sus placas de distinción. Al centro, el general de brigada Pablo R. Almonte Morales y el periodista Guillermo Perez, invitado por el oficial a la entrega de placas.
Compartir este artículo
Baní

Dos jóvenes oficiales de Policía destacados por su ajuste a las líneas de procedimientos de ese cuerpo y habiendo alcanzado un desempeño positivo en sus deberes de vigilancia y defensa de la paz pública y la propiedad en sus zonas de mando, fueron distinguidos con placas de reconocimiento a esos méritos, como parte de una iniciativa de la Dirección Regional Sur Central de esa institución, con sede en esta ciudad, bajo la autoridad del general de brigada Pablo R. Almonte Morales.

La distinción, implementada para estimular las buenas acciones, la disciplina y el cumplimiento de responsabilidades, favoreció a los primer teniente Isidro Gómez Ramírez (Mariposa), a cargo de la dotación policial de la comunidad Villa Fundación, y a Sandro Ramírez Hernández, destacado en la zona norte de la ciudad.

En una formación especial del personal policial, realizado en el interior de la Comandancia, el general Almonte Morales destacó que la decisión fue tomada con el propósito de estimular el buen desempeño de cada oficial, para que velen por la protección y la seguridad de los ciudadanos en sus zonas de mando.

La entrega de placas fue hecha por el periodista banilejo Guillermo Pérez, a invitación del general Almonte Morales, al agradecer de éste su preocupación por el bienestar de los policías y su trabajo a favor de los vecindarios, donde se ha logrado un progreso evidente en el combate al crimen y la delincuencia. En el acto estuvieron presentes el teniente coronel Pedro Antonio Bell Fernández y la directora de la Junta del Distrito Municipal de Villa Fundación, Katerine Pimentel. Los policías reconocidos agradecieron la distinción y prometieron cumplir siempre el mandato de sus superiores para poner en primer plano la seguridad ciudadana.

“Estas distinciones las vamos a otorgar a cada policía que cumpla la misión encomendada, especificada en instrucciones, para lograr que los vecindarios estén cada día más seguros y haya una actitud de confianza y respeto hacia nuestra institución”, dijo el oficial. Agregó que dignificar al máximo el buen trabajo de un policía, sea subalterno o un oficial, constituye un objetivo irreversible, y que bajo la jefatura del mayor general José Armando Polanco Gómez se ha acrecentado la energía para empujar la integración y el trabajo hacia la conquista de esas metas.


COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República